Acceder

Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

27 respuestas
Caja España y Caja Duero ya no se fusionan
Caja España y Caja Duero ya no se fusionan
Página
2 / 4
#9

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

Isabel y Fernando llegaron a un acuerdo para repartirse el Nuevo Mundo en Tordesillas.

Se ve que esta villa (muy ilustre, antigua, coronada, leal y nobilísima) ya no es lo que era.

#10

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

Cómo creéis que se llamaría la nueva caja?

#11

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

Como tomen modelo de los catalanes de “Caixa d’Estalvis Unió de Caixes Girona, Sabadell, Terrassa i Manlleu” que para fabricar los impresos tendrán que trabajar a partir de ahora con DIN A3, se me ocurre:

Caja de Ahorros y Monte de Piedad Unión de Cajas de Salamanca, Soria, Palencia, León, Zamora y dos de Valladolid.

Lo de Salamanca y Soria por la procedencia de Caja Duero, y las otras por lo de Caja España.

Ehh….. mándenme los derechos de autor a mi cuenta en Banesto.

#12

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

Si, los fomatos del banco van a dar gusto, je je,,,yo creo que lo que se ahorran en gastos se lo van a gastar en tóner

#13

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

Me voy a inventar yo otro nombre:

CAJA DE AHORROS, CAJA DE INVERSIONES Y MONTE DE PIEDAD DE VALLADOLID, LEÓN, ZAMORA, SALAMANCA, PALENCIA Y SORIA, CAJACACAO.

Y el logo podría ser un toro cruzando el río Duero con el puente de Tordesillas al fondo.

#14

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

En esta Comunidad, que somos unos envidiosos, en la que todavía no nos ponemos de acuerdo ni qué provincias la deben integrar, en la que al menos tiene que haber 10 aeropuertos internacionales, 10 palacios de congresos, 10... se han equivocado... lo que realmente funcionaría seguro sería la fIsión (sólo parecido con fUsión, pero con significado totalmente distinto).

Deberían proponer una caja por cada provincia, más otra en Ponferrada, de aquí salen los 10 de antes... pero además, otra en Miranda de Ebro, no va a ser menos que Ponferrada, por supuesto Aranda de Duero no puede quedarse atrás, y así seguimos por Medina del Campo, Cuéllar y Tordesillas... y ya acaberemos teniendo la caja de ahorro el monte de piedad y el concordato de Wamba.

Saludos.

#16

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

Te falta una porque de Valladolid eran dos las que se "metieron" en Caja España, ahora bien lo del Cacao, me ha gustado, entonces se podrian poner "moraos" en comisiones, bueno serian "marronazos" .....