Acceder

Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

27 respuestas
Página
4 / 4

Re: Caja España y Caja Duero Si se fusionan

Lo harán cuando salgan todos del "Spa"

Ya hay damnificados : Los 564 millones del Tesoro Público . Veremos si los devuelven con intereses . Si España le perdona deuda a personajes como Evo Morales , no me extrañaría nada que se lo perdonara a políticos "de confianza" . Y ya veremos que sale más caro : Si el coste del endeudamiento para sufragar esa ayudita o la devolución de esa ayudita con esos intereses dentro de 5 años .

A un spa me iba yo ahora,el barceló de Chiclana es flipante por si os quereis dar un capricho,me encontre con Fernando Alonso y todo.

"Tranquilidad" a los empleados
Por otra parte, lanzó un mensaje de "ánimo" y de "tranquilidad" para los empleados porque desde el Consejo de Administración se contempla y se apoya el pacto laboral, que debe llegar "a buen fin". "Que no tengan ninguna duda", apostilló.

Tranquilos que vais a cobrar 2 años de paro,despediran a los mayores para que tengan 2 años de paro que considerados...

De la CAM se sabe algo? Habia rumores de fusion pero ahora no se dice nada

Bancaja lleva más de 5 aos detrás de la CAM(aún no entiendo porque´), pero la Cam no quiere(en Alicante nunca les hemos gustado).

Ahora si parece que la cosa va más en serio, pero aun nada

Saludos

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre