Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
44 / 108
#646

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tenéis razón. Cuando hay dinero de sobra en la cuenta la de débito es más que suficiente para las compras, y como bien dices si tengo que comprar algo gordo con subir el límite solucionado.
Si haces una reserva en hotel o quieres alquilar un coche te piden casi siempre una tarjeta que sea de crédito. Está bien tenerla para estos casos.

#647

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias compañero, no había caído en mirar el foro fiscal.

Saludos

#648

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perdón pero es que me hago un lío y antes de pedirla quiero tenerlo claro, entonces si pones pago total esto es el pago inmediato sin intereses ? si la ponemos con pago total ya no cuenta el limite diario ? que follón con la tarjetita.

Saludos

#650

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
No me llamaron, ni hice nada con el ordenador.
Fuí directamenta a la oficina, me explicaron....firmé y a los 3-4 días me llego por correo

#651

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Alguien de los que lo hayan hecho todo por la web ya la ha recibido y en cuanto tiempo, en mi caso lo hice el miercoles pasado, y el lumes me escribieron un correo electronico diciendo que la enviaban ya por correo postal

#652

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No sé si en ese caso te harán la declaración en hacienda, pero si preguntas por aquí te indicamos cómo hacerla sin mayor problema. Es muy fácil. Cargas el borrador tal cual, y solo tienes que añadir esa venta.

#653

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Veo que muchos ya estais contratando la tarjeta de crédito para cumplir las nuevas condiciones.
Yo también voy a pedirla, pero ¿no creeis que vale la pena esperar al 12 de febrero para pedirla?
Entiendo que si se pide ahora, en la liquidación del 10 de enero y en la del 10 de febrero ya van a cobrar 3€ por la tarjeta y todavía no es obligatoria.
¿Que os parece?

#654

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

es gratis hasta el 12 de febrero, está especificado en las condiciones

#655

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo desde luego, ya que tengo que "pasar por el aro", lo haré lo más tarde que pueda. Y, desde luego, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas, no pienso dejar en mi buzón, muerta de asco, una tarjeta de crédito QUE NO QUIERO Y QUE NO NECESITO, para que venga algún espabilado y me la robe, encima. Lo tengo claro.

#656

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

hoy contrate la tarjeta en la oficia media horita perdida, otras tres persona estaban con la cartita en la mano esperando.

#657

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias compañero, muy amable por tu respuesta.

Saludos

#658

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues como no tiene coste por contratarla ahora no creo conveniente dejarlo para muy tarde con el fin de que llegue a tiempo, entre fiestas y tal pues cuanto antes mejor para no estar luego pendiente de si llega a tiempo o no.

Saludos

#659

Re: Tratar con "gitanos" nunca sale a cuenta

La jugada ha sido maestra porque la excusa de las tarjetas es buena e ineludible, hay que hacer movimientos con las tarjetas para que te remuneren, y resulta que ahora te cobran por su mantenimiento, es una comisión con supuesto servicio al cliente difícilmente reclamable. Aunque antes no te hiciera falta, ahora ya si, y encima promueven su uso y por tanto el cobro de comisiones a los comercios. Me estoy imaginando el brainstorming donde surgió la idea, genial.

Pienso que lo próximo es bajar la remuneración, que queda peor y por eso todavía no lo han hecho, pero dales un poco de tiempo...

Un saludo

#660

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En mi opinión no es que suene peor, lo que el Santander buscaba con esta cuenta es encontrar al cliente perfecto para un banco, es decir aquel que tiene domiciliado el ingreso los recibos tiene contratada tarjetas y le da uso y cierto saldo en cuenta, lógicamente sabe que si no le tiene cuenta al cliente nadie va a hacer todo eso si no es por sacar algún beneficio, y para eso mantiene la remuneración al 3%; el Santander no necesita pagar el pasivo puesto que ya se lo da el BCE al 0% lo que le interesa realmente es encontrar a ese cliente perfecto para un banco, por lo tanto prefiere imponer la tarjeta de crédito a bajar la remuneración del saldo