Acceder

Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

73 respuestas
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Página
7 / 10
#50

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Vende el coche con la averia, que hay mucho que los compran y arreglan, y comprate uno mas pequeño y mas basico.
Ademas asi ahorraras tb en el seguro.

#51

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Me temo que nones.
COmo no se lo dé el banco donde tiene la hipoteca con algún aval adiccional de algún familiar solvente que se olvide del sitema financiero tradicional.

Saludos

#52

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Si la solución pasa por Cofidis (que creo que se lo denegaron), por Celetem, o por un financiera que vende con la marca “cuenta dentro de un ratito” bueno en sentido figurado porque el nombrecito es otro, no se lo recomiendo ….. los tipos son del orden del 22-23%.

#53

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Ya sé que no siempre es facil ni decirlo ni hacerlo pero en estos casos la vía familiar es mas que recomendable.
Si se lo pueden dejar sus padres se lo puede devolver en cómodos plazos y sin intereses o casi.

Que nadie me malinterprete que para mi tampoco sería facil decirle a mi padre que me dejase $ para arreglar el coche.

#54

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Bona nit

3100 € que son lo que necesitas, a 5 años serían:

Banco Cetelem: 70,53 € - TAE 15,34%

No es ningnuna maravilla, pero quizás te pueda servir y en cuanto te suban el sueldo, dedícalo a amortizar tan rápido como puedas...

Echale un vistazo a esta web: http://www.prestamospersonales.net/ quizás te ayude...

Saludicos

#55

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Hola Cetelem no me lo da por mi nive de endeudamiento...vengo de pelearme con los del bbva...he hecho una trampa que puede que me sirva...un amigo que trabaja en una entidad financiera me ha hecho una simulacion de la hipoteca mas el prestamo y se las he llevado al bbva como por las buenas no me hacen caso diciendo que me llevo la nomina los seguros el plan de pensiones y las tarjetas y que mi padre , que no es cierto tambien..dicen que el lunes o martes me contestaran que puede que me den el PRESTAMO PIDE que no tengo ni idea de lo que es

#56

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Vengo de pelearme con los del bbva...he hecho una trampa que puede que me sirva...un amigo que trabaja en una entidad financiera me ha hecho una simulacion de la hipoteca mas el prestamo y se las he llevado al bbva como por las buenas no me hacen caso diciendo que me llevo la nomina los seguros el plan de pensiones y las tarjetas y que mi padre , que no es cierto tambien..dicen que el lunes o martes me contestaran que puede que me den el PRESTAMO PIDE que no tengo ni idea de lo que es