Acceder

Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

73 respuestas
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Página
4 / 10
#25

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Hola, yo antes que pedir más prestamos intentaría ir con algún compañero de trabajo o coger el transporte público si fuese posible o incluso alquilar uno pequeño para 2 semanas que te quedan si dices que en enero te subirán el sueldo. Yo buscaría soluciones antes de meterme en un fregado de aupa. Además no conozco a nadie que echaría 6000 euros en reparar un coche. Suerte de todas formas.S2

#26

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Me parece mucho dinero para reparar, pero si el lo dice será así, no?

#27

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Hola Alcoriza,el arreglo del coche me vale 3100 euros, es un opel astra que unas ratas se han comido el motor,no me preguntes el porque, tarjetas no me dan y eso me pregunto yo..pq solo tengo la de debito y la de credito y al dia en todos los pagos...pero el caso es que con 1000 euros o 1000 y algo y una hipoteca de 425 y 70 de otro prestamo como que no llego..esa es la unica razon

#28

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

¿Cuánto tiempo tienes la hipoteca?

#29

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Os lo cuento todo..mi situacion es esa necesito arreglar el opel astra del que tengo un prestamo, o me quedo sin coche, y siendo comercial es imprescindible,solo tengo ese sueldo y todo lo llevo al dia en los pagos y cofidis no me lo da y el bbva dice que ya tengo la de debito y la de credito y que no me da mas...mi nomina no es suficiente para el bbva..ahi tengo el problema

#30

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

La hice en julio 2006

#31

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Has pensado en la posibilidad de ampliar un poco el importe de la hipoteca?

#32

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Trabajo todos los dias me iba a salir caro