Acceder

Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

73 respuestas
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Página
1 / 10
#1

Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Se me ha estropeado el coche y mi sueldo no da para mucho vamos unos 1000 euros al mes , en enero empezare a ganar un poco mas...y tengo de gastos fijos unos 500, es urgente pq es mi motor de trabajo si alguien me puede ayudar o sabe como ...escucho todo.Gracias

#2

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Importe pequeño, lo mejor una tarjeta y devolvelo lo antes posible.

#3

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Lo de la tarjeta puede resultar peligroso pues puede meterse en una espiral de gastos, además de los intereses que suelen cobrar. Es posible que en la Entidad donde domicilies la nómina te puedan facilitar algún tipo de crédito, aunque cuenta que algún otro producto tengas que contratar.

#4

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Al 21% de interes?????
una barbaridad.

#5

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Mi banco no me da mas tarjetas hay alguna con ese credito, y que la pueda pagar poco a poco sin cambiar de banco?, o alguna otra solucion .Muchas gracias

#6

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Entonces que hago, es que sin coche no trabajo y si no trabajo no gano lo que tengo que ganar..eso si que es una espiral.Espero vuestros consejos

#7

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Macho, te has de apoyar en tus puntos de apoyo: trabajo, nómina, tu banco y planteas claramente la situación. Si no, a cofidis o algo parecido a tipos muy muy altos.

#8

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

He llamadoa cofidis y me ha dicho que feliz navidad...y el del bbva que prospero año nuevo