Acceder

Sobre ingresos y gastos.

75 respuestas
Sobre ingresos y gastos.
Sobre ingresos y gastos.
Página
7 / 10
#49

Re: Sobre ingresos y gastos.

La verdad es que esto esta degenerando mucho...

lo que está claro es que vaya birria de politica economica...

ayudas y subvenciones, politicas fiscales, BCE, FMI, ECOFIN, OCDE, ministerios de economia, gobierno, consumo, rescates al sector financiero....

Todo este tinglado y al final ¿no pretenderemos por lo menos encender el horno para comernos la mitad de la barra de ayer?.

Para esto, no necesitamos todo este tinglado y casi que nos apuntamos al comunismo, o a la epoca de franco.

#50

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

Sobre el WC, dice el dicho... "lo amarillo, aguantalo un ratillo. Para lo marron, pulsa rapido el botón"

Yo creo que todo tiene un termino medio, ni tanto ni tan calvo. Tambien es cierto que en todos estos post, seria más conveniente que quien decida poner sus gastos ponga medias, habrá meses que compres ropa, vayas al dentista, uses la calefacción... ¿o no? pq me espero cualquier cosa con algunos comentarios :)

#51

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

No me enfado, Jaimarca, ya dije con anterioridad que cada uno tiene sus prioridades. Yo enciendo el horno para hacer mis bizcochos, mi lechacito en Navidad, mi chicharro asado, etc., es decir, cuando debo; para calentar media barra de pan no; mi marido se la come tal cual. ¡Bendito sea! (yo no le obligo, que conste; lo hace porque le gusta y quiere).
En el agua, de momento, no hay que ahorrar, puesto que se paga un mínimo y nunca pagué exceso. En el momento en que se pague por consumo, habrá que estudiar el asunto.
Por cierto, me estoy divirtiendo muchísimo con todos los comentarios, a cual más ingenioso. Gracias a todos.

#52

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

No dices.. y cito: existencia espartana, economía de guerra, mentalidad de crisis permanente?
Si te parece exagerado lo del pan, dudaré de que realmente vivas como dices.
Y que no me enfado, ¿eh? Gracias por tu respeto.

#53

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

El pasado año 2.008 tuve un GASTO MEDIO MENSUAL de 1.700 euros +-.
Aquí entra TODO, TODO, TODO.
Somos dos y no pagamos ni alquiler ni hipoteca. El piso lo terminamos de pagar en el año 1985, creo. Hace tanto, que ya ni me acuerdo, jajajaja.

#54

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

Voy a experimentar el lujo de citarme a mí mismo :

"Eso sí , hay 3 conceptos inalienables , inaplazables , insaciables : COMER , dormir y fornicar"

Como tus consejos abundan en el primer aspecto , me permito la licencia .

#55

Re: Sobre ingresos y gastos.

Estupefacto me hallo. Está bien no derrochar, pero de ahí a comerme el pan duro por ahorrarme unas perrillas...
Cerremos un momento los ojos y pensemos por un momento en los placeres de la vida (que no tienen que estar ligados al dinero en exclusiva)...
El dinero, al fin y al cabo es eso, dinero. ¿Para qué sirve?

#56

Re: Sobre ingresos y gastos.

Lo siento Ahnacoff pero no te creo. Dices 100 euros en supermercado ¿AL MES?.
No puede ser. Incluso solo para comida lo veo poco, y solo para una persona tampoco. ¿No compras champoo, gel, productos de limpieza...?
Repito 100 euros/mes en el super me resulta IMPOSIBLE.