Acceder

Sobre ingresos y gastos.

75 respuestas
Sobre ingresos y gastos.
Sobre ingresos y gastos.
Página
8 / 10
#57

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

Visto cómo se está poniendo el tema...¿para que quieres reciclar las uñas? lo más apropiado es comerselas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58

Re: Sobre ingresos y gastos.

¿Cuando hablamos de esto nos acordamos de la pobreza en el mundo? ¿ o sólo de vez en cuando cuando a los progres de visa oro les dá por manifestarse por el 0´7%?

También creo que ha degenerado un poquito el tema, pero sigo viendo la misma hipocresía en la sociedad.

Nos acordamos de lo que queremos cuando nos interesa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#59

Re: Sobre ingresos y gastos.

Bueno, voy a hacer alguna apreciación sobre mis polémicos gastos:

En alimentación, me faltaban gastos de frutería,carnicería, que en mí supermercado habitual no veo de suficiente calidad.

Aquí pongo un gráfico sobre mis gastos en Dia, especial atención al mes de noviembre,antes repartía mis compras entre Carrefour,Mercadona y Dia,ahora sólo compro en Dia, y se ve cómo ha subido la cantidad.

Algunos ejemplos de mis cupones descuento

Algunos ejemplos de mis cupones descuento

#60

Re: Sobre ingresos y gastos.

Hombre.

Yo creo que son cosas distintas.

Tenemos que plantear un poco las cosas desde el egoismo. y ser ambiciosos.

Hay que pensar en crear mercados, en el primer, segundo y tercer mundo.

Y si todo el mundo está a arañar el pan, aqui todo el que no tenga trigo ¡sobra!.

Creo que tenemos que salir un poco de la dinamica en la que estamos de Euros, y volver a pensar en terminos de recursos.... Cuanto más gente tenga acceso a recursos, mas riqueza, y mas satisfacción para todos.

Pero claro, tenemos que hablar de reparto y esto aun no se muy bien como suena a comunismo...

#61

Re: Sobre ingresos y gastos.

Contrastado. Es un hecho irrefutable. La pasta no te las gastas, simplemente desaparece. Jamás lo entenderé.

#62

Re: Sobre ingresos y gastos.

Avore valencianet com jo, me explique:

es lo normal, esta claro que dentro de esos 500 euros que digo que son para cosas varias, también entrara alguna compra también del supermercado, pero como es la tarjeta cepsa y lo pago al final de més por eso no lo puedo controlar especificamente en que se van, es un poco de todo, también entrará alguna compra.

#63

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

Más fácil e higiénico. Pones botellas de agua en la cisterna de forma que limitas la cantidad por descarga. Funciona muy bien.

S2