Acceder

Sobre ingresos y gastos.

75 respuestas
Sobre ingresos y gastos.
Sobre ingresos y gastos.
Página
6 / 10
#41

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

Otro: Enseñar al personal (cónyuge, hijos() que el pan del día anterior no se tira, si no que se come (yo parto con ventaja, puesto que mi esposo se come hasta las migas que encuentra por la bolsa del pan) y, aunque ésto pueda parecer demasiado, que se come sin calentarlo en el horno, porque, entonces, no trae cuenta, que la electricidad está muy cara y más que se va a poner.
El pan duro se puede aprovechar también para hacer un rico pudin, ablandándolo previamente en leche caliente con azúcar; se añaden los huevos y voilá.. ¡riquísimo!. Y también hay quien lo tritura y hace el archiconocido y usado pan rallado. Tomar nota, compañer@s.

#42

Re: Sobre ingresos y gastos.

Sí, ya lo sé. Pero mi esposo no tiene mi espíritu ahorrador y no hay quien le saque de allí.

#43

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

Señora , con el debido respeto , y le habla uno de la Cofradía del Puño , Vd. hace eso conviviendo ambos bajo el mismo techo y uno de los dos está nominado para ser expulsado .

#44

Re: Sobre ingresos y gastos.

No sé por qué te parece flipante, Jaimarca. En los gastos diarios es donde se va la mayor parte de nuestro dinero, sin que nos demos cuenta. Si a tí 2 euros no te parece ahorro, a mí me parece genial y aunque fuera 1. Ten en cuenta que dos euros son 332,77 Pts. ¡un montón! Yo no me quito la costumbre de trasladar a pesetas los euros y así voy por la vida, escandalizada de los precios.
Ayer me compré unas zapatillas nuevas que me costaron 20 € .... 3.327,72Pts!! es alucinante.

#45

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

Jajajajja, no es para tanto, amigo mío.
Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a vivir en el despilfarro y ya no consideramos el comernos media barra de pan que sobró del día anterior, y así nos va.
Y convivimos, convivimos, y nos va estupendamente, jajajja.

#46

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

Buffff! Si ya estamos pensando en no enceder el horno porque gasta luz... apaga y vámonos! (Nunca mejor dicho)

OJO! Parece que quedo yo como el derrochador, pero es que vivir con limitaciones más o menos básicas no es vivir.

PD. ¿Tampoco tirais de la cadena cuando vais al WC por no gastar agua?
PD2. No te me enfades ehh Heloise, que lo digo sin ninguna maldad :) Si tú te ahorras un buen dinero al mes así, me parece de lujo :)

#47

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

Pues no es de broma lo que voy a decir, pero se ha comprobado que el WC echa demasiada agua para lo que en realidad haría falta, de manera que se pueden amontonar tres o cuatro meaditas antes de tirar de la cadena... Entre esto y hacer puding con pan duro...

#48

Re: Heloíse, eres una genio ahorrando...

Pues la Milá que por lo visto es de la nobleza , hace pipí en la ducha para ahorrárselo del WC . ¿ Alguien sabe si se pueden reciclar las uñas ?