Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
19 / 31
#271

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

De momento volví a llamar y me dieron un Nº de referencia de la reclamación y permanezco a la espera pero la primera vez que reclamé fue el viernes de la semana pasada.

Estuve hablando por teléfono nuevamente hace 2 días y me dijeron que en principio esto no procede cobrarlo y que casi seguro nos lo devolverán a todos.

#272

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Esto es el principio del fin.
Luego será otra comisión por vete a saber y así hasta que te aburras de reclamar o te vayas.
Yo no consigo una respuesta clara ni por escrito. La última, que vaya a mi oficina habitual. Pues nada, mañana cojo el puente aéreo y me presento allí.

#273

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

como esta el tema de la domicialiacion de recibos, atienden a los que llegan al numero de cuenta de unoe?.

#274

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo estoy teniendo un problema muy extraño que no soy capaz de solucionar. La cuenta de UNOe era la que usaba para recibir pagos de Amazon Europa y, anque ya la he cambiado por la de BBVA, estos pagos no me llegan. En Amazon en cambio dicen que sí están pagados, que el problema es del banco, y estos al revés. He pedido comprobantes, pero aun tardarán unas semanas en dármelos por no sé que lio... Así que no me entero de nada.

#275

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso ¿has comprobado los 24 caracteres del nuevo IBAN de tu cuenta?

#276

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Respondiendo a Nolano, yo tengo domiciliados los recibos de luz y agua con la antigua cuenta de unoe, y el cobro me llega perfectamente al bbva sin haber notificado yo nada sobre el cambio de cuenta a las empresas suministradora de luz y agua

#277

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Sí, eso es lo que trato de averiguar, en que cuenta se están realizando los ingresos. Por mi parte en Amazon ya puse la nueva cuenta, con su BIC y su IBAN, del BBVA, y me llegan perfectamente los pagos de Amazon UK y Amazon USA, pero los de Europa, desde que hice el cambio, nada de nada, y con éste ya son dos meses sin pagos. Antes a UNOE me llegaba todo perfectamente, y ahora pues ya no.

#278

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo fui a reclamar a la oficina gestora que tengo asignada a mi cuenta online de BBVA y allí me dijeron que para eso tenía que llamar al departamento de lo que era antes UNO-e y el teléfono que me dieron es ese 901 de UNO-e pero evidentemente en su lugar llamé al 913606080 y allí el horario es el mismo que en UNO-e

Se me olividó decir que si alguno de vosotros tiene fondos de inversión en BBVA y quiere hacer un traspaso interno, que sepáis que a diferencia de la mayoría de bancos, en BBVA se elige primero el fondo de destino y luego el de orígen.
Lo digo porque yo estuve haciendo experimentos durante al menos 1 hora porque no había caído en la cuenta de que en BBVA se hacía así (al revés de lo habitual en otros bancos).

#279

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

pero porque durante algun tiempo atienden a los pagos al numero antiguo o porque le han facilitado los nuevos numeros de cuenta a la empresas de suministros?.

en unoe ya hubo un cambio de numeros de cuenta hace unos cuantos años, entonces creo que estuvieron 2 años atendiendo a los pagos, entonces comunicaron que a partir de una fecha ya no pagarian mas los recibos que llegasen a esos numeros, y fuimos los clientes los que tuvimos facilitar los nuevos a las empresas.

#280

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

a mi me viene bien el cambio porque así es como un banco tradicional, por lo demás, el que no quiera esta ventaja, no le veo ninguna más. Igual meto 10.000€ a 13 meses para cobrar 5 € de intereses, oye, que a algunos les darán menos¡

#281

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues al final el problema es del BBVA, que me rechazaba los pagos de Amazon, por eso me pregunto, el IBAN de UNOe sigue existiendo? A vosotros os rechazan las trasnferencias internacionales a ese IBAN?

#282

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo solo he tenido problemas con las transferencias internacionales, las nacionales, al menos hasta Enero, me han llegado... Yo creo que es cosa del Swift.

#283

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Sí, son con las internacionales. Las de Amazon Europa vienen desde Alemania creo, y no han entrado. La verdad es que muy mal, pero vamos, tampoco me extraña.

#284

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Ya me han devuelto esta madrugada el dinero íntegramente que me cobraron por la tenencia de fondos de inversión internacionales.

#285

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Enhorabuena!!
Yo sigo esperando...