Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Renfe

79 respuestas
Tarjeta American Express Renfe
6 suscriptores
Tarjeta American Express Renfe
Página
3 / 6
#31

Re: Tarjeta American Express Renfe

Si, yo también estuve en ambos y este mucho mejor.

#32

Re: Tarjeta American Express Renfe

Qué curiosa forma de cobrar la cuota! 

Supongo que se han cansado de tener que perdonar la mitad de la cuota anual a los titulares para evitar que se den de baja antes del primer aniversario. 

La Cuota de la Tarjeta American Express Renfe será gratuita los 6 primeros meses a contar desde la fecha de aprobación de la Tarjeta. Del mes 7 al 11 la Cuota Mensual de la Tarjeta American Express Renfe es de 6,67€ y el mes 12 tendrá una Cuota de 6,65€. A partir del 2º año la Cuota mensual de la Tarjeta American Express Renfe será de 6,67€ durante 11 meses, y de 6,63€ en el mes 12. 
#33

Re: Tarjeta American Express Renfe

La junta arbitral es de aceptación voluntaria...por tanto pueden no aceptarlo... salvo que estén adheridos a ella, cosa que desconozco.

En estas cosas a veces si uno empieza a "molestar" demasiado se lo quitan de encima. Si están adheridos el arbitro ya está aceptado... y tendrán que estar en tu lugar de residencia para dicho arbitraje o bien por videoconferencia .....estas molestando !!!! Y las molestias se eliminan !!!!! ... 

Mi última "pelotera" fue con Endesa XXI... no quisieron ir a arbitraje .. estaban adheridos.....pagaron y en paz .... era más barato.

Ten en cuenta que muchas veces esto es un tema de coste/beneficio.
#34

Re: Tarjeta American Express Renfe

Aqui otro que renovara en nada la amex renfe. Lo que estaba mirando en la web de subir de categoría para acumular más puntos pero veo que no esta para la renfe :(
#35

Re: Tarjeta American Express Renfe

La subida de categoría implica ciertas como acceso a sala club, codigos descuento del 50% o 100% en billetes según la categoria, prioridad en embarque
#36

Re: Tarjeta American Express Renfe

Me interesa mas la amex renfe o la amex clasica? Cual tiene mayores seguros asociado o limite de cargo?
#37

Re: Tarjeta American Express Renfe

desde mi punto de vista, depende de si eres viajero frecuente de renfe, te ira mejor la de renfe, pero si utilizas más avión mejor la clásica. Aunque el seguro de esas dos la tiene mejor la de amex renfe.
#38

Re: Tarjeta American Express Renfe

Muchas gracias, de todos modos se puede cambiar de una tarjeta a otra con el tiempo?
#39

Re: Tarjeta American Express Renfe

Sin problema, de hecho si pides una ahora y luego quieres la otra puedes pedir la otra y así te beneficias de ambas promociones de bienvenida.
El historial crediticio es tuyo, así que si pides otra tarjeta tienes el mismo. La que no quieras la puedes cancelar aunque es probable que te hagan ofertas para que no lo hagas.
#41

Re: Tarjeta American Express Renfe

Creo que la promoción de bienvenida es solo la primera vez.
#42

Re: Tarjeta American Express Renfe

Yo la he recibido varias veces, a los 6 meses te consideran cliente nuevo
#43

Re: Tarjeta American Express Renfe

¿6 meses y pides la misma tarjeta? Me dijeron que si anulaba una tarjeta había que esperar un año para volver a pedirla, pero si es menos, pues mejor :-)
#44

Re: Tarjeta American Express Renfe

Hola, ¿al final pudiste recuperar los puntos? Yo estoy en la misma situación y por saber si se puede hacer algo para recuperar los puntos. Gracias.
#45

Re: Tarjeta American Express Renfe

Por comprar abonos?