Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Renfe

79 respuestas
Tarjeta American Express Renfe
6 suscriptores
Tarjeta American Express Renfe
Página
5 / 6
#61

Re: Tarjeta American Express Renfe

El recibo es el mismo, no se puede separar. 
#62

Re: Tarjeta American Express Renfe

Hay por aqui alguien que recientemente tenga la american express renfe y que haya realizado una compra en renfe.com los dias 20 o 21 de febrero y tenga ya ingresado los 1000 puntos por la promocion que habia para nuevos clientes?
#63

Re: Tarjeta American Express Renfe

Pues acabo de llamar y me han dicho que no me dan los 1000 puntos porque era solo para compras en la web de Renfe, no valen en taquilla
#64

Re: Tarjeta American Express Renfe

Si alguien quieres darse de alta me quedan 3 invitaciones.

Doy 30€

Atención telegram @promos7
#65

Re: Tarjeta American Express Renfe

Alguien ha recibido un correo de amex que ofrece el doble de puntos comprando cosas este mes? vaya mes han elegido, estando en casa todos...
#66

Re: Tarjeta American Express Renfe

Yo lo recibí con la Meliá, hay que pinchar en el enlace y registrarse. Un amigo me pasó el enlace para la Gold
#67

Re: Tarjeta American Express Renfe

 Si alguien está interesado en pedir alguna amex puedo darle un incentivo

Melia 55€
Gold 27€
Renfe 30€
#68

Re: Tarjeta American Express Renfe

Si yo lo he recibido con la amex renfe.No es que sea un mes para hacer muchas compras pero bienvenido sea y mas en mi caso que todavia me queda alguna compra para llegar a los 2000 para que me den los puntos por  tarjeta bienvenida..Hasta el momento en los pocos meses que llevo muy contentos con ellos en febrero la promocion de los 1000 puntos y ahora esto..Aprovechare para adelantar algunas compras que estaban pendientes.  
#70

Re: Tarjeta American Express Renfe

 ¿Alguien sabe como puedo ver que los puntos Renfe son ahora el doble? En la app de Amex en el apartado puntos, en los últimos movimientos corresponden a 0.15 p/1€, aunque arriba especifica otra cifra de saldo de puntos que no se de donde viene jejeje 
#71

Re: Tarjeta American Express Renfe

 Si alguien está interesado en pedir alguna amex puedo darle un incentivo

Melia 55€
Gold 27€
Renfe 30€
#72

Re: Tarjeta American Express Renfe

Una vez te registras a la oferta y haces una compra, cuando te den los puntos veras que aplican el 0.3.
#73

Re: Tarjeta American Express Renfe

Gracias por tu respuesta, al final llamar por telefóno a atención al cliente de Amex y me dijeron que en la app los puntos por cada compra no reflejan el doble de puntos, pero el total sí.
#74

Re: Tarjeta American Express Renfe

Alguien sabe si una persona que tiene una tarjeta suplementaria puede hacerse una tarjeta de titular y asi beneficiarse de la promocion de bienvenida? o al tener una tarjeta suplementaria ya no es considerado como cliente nuevo?
#75

Re: Tarjeta American Express Renfe

Si puedes, sin problema. Como también un titular puede tener varias tarjetas (gold, renfe, meliá)