Acceder

Sobre paraísos fiscales

12 respuestas
Sobre paraísos fiscales
Sobre paraísos fiscales
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre paraísos fiscales

Ya me extrañaba a mi.

Oye Al, y Belice?????, es que al parecer es la sede de alguna sociedad propietaria de sociedades españolas que se han comentado por algún foro a raiz de unos pagarés (je ..je).

Y creo que en algunas cosas incluso el estado de Delaware tiene "algo raro".

#10

Re: Sobre paraísos fiscales

Aunque no sean considerados paraísos fiscales pueden existir "motivos" para ello. Estos países que citas no tienen firmado ningún convenio con España, con lo que supongo tampoco habrá mucho intercambio de información...

Listado de países con Convenio firmado con España:

http://www.meh.es/es-ES/Normativa%20y%20doctrina/Normativa/CDI/Paginas/CDI_Alfa.aspx

Saludos.

#11

Re: Sobre paraísos fiscales

Actualmente con el tema URDANGARÍN, nos enteramos que podemos tener una cuenta en LUXEMBURGO, paraíso fiscal. De esta forma, supongo podríamos tener nuestro dinero, o parte de él, sin la presión de los impuestos.
Yo me pregunto, ¿tiene algún forero cuenta en Luxemburgo? ¿se puede transferiri el dinero a una cuenta en Luxemburgo? ¿hay que pagar algún impuesto por el movimiento del capital?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

#12

Re: Sobre paraísos fiscales

Lo que más sorprende es que estén en esa lista Luxemburgo, Malta y Chipre, que son miembros de la UE... :)

#13

Re: Sobre paraísos fiscales

A la atención de l@s Señores/as
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quejas/Sujerencias
==================

De la misma manera que los millonarios, gaurdan sus fortunas en los paraisos fiscales y están exentos de dar explicaciones a los; Paieses, Naciones, Gobiernos, Administraciónes publicas "Agencias tributarias".

En el caso de quedarse endeudado en un pais, por el prestamo hipotecario.

¿Podemos nosotros también disfrutar de las mismas ventajas, que tienen los millonarios, que estan exentos de dar explicaciones y están por encima de los; Paises, Naciones, Gobiernos, Administraciones publicas "Agencias tributarias", si en el caso de que tuvieramos que emigrar de nuestro pais y fueramos a vivir en los paraisos fiscales?

Esta misma pregunta se mandará a;

UGT
CCOO
USO
IU
PP
PSOE
D.G. de Inspección de Trabajo y Seguridad SocialTrámites on-line
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
BDE
===============================================================
Redes sociales: Facebook, Tuenti, +Google, Twuiter, PAH-Moixent, PAH-València.

A la espera de vuestras respuestas, les saluda atentamente.