Acceder

Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

49 respuestas
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Página
2 / 7
#9

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Por cierto.

Y en referencia a esto, lo que si que no es normal el sistema de reclamaciones ante las entidades financieras y de defensa de los inversores.

Vamos a obviar el hecho de que nosotros podemos llamar y llamar y tratar de razonar con ordenadores, (ya sean de los de verdad o personas que no pueden salir del manual). Pero es que el sistema en el que en este país se reclama es de vergüenza sobre todo ante los bancos.

Y de esta forma, todo va como va...

recomendaria leer este post sobre las reclamaciones a bancos...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/por-el-lado-de-la-economia-pura-y-dura.html

y sobre la defensa de los inversores...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/la-defensa-de-los-inversores.html

#10

Re: operadoras mal educadas de eurocredito o cetelem, ¿seguro?

Antes de dar una opinion o decir algo que no es cierto que debo 5 cuotas me reclaman la cuota de octubre porque el banco se lo devolvio, per no es para que me acosen es esta forma, ni que me digan omo me dijieron hoy que para que fu al dentista a vitaldent si no podia pagar, creo que como yo le esta pasando a mucha gente la cricis nos tiene mal
pero quiero a -clarar- que no tengo ninguna cuota atrasada y con mucho sacrificio las voy pagando
y como ya se ve el mensajito que escribio la forma que lo dice

#11

Re: operadoras mal educadas de eurocredito o cetelem cuidado

Mira..... el seguro si me pertenecia pero como todo lo que hacen me perdieron e veces la documentacion 1 la mande por crreo y las otras 2 las mande por fax me gaste 25euros quien me los pago nadies, con ls otras tarjeta y otras cosas no tube problemas solo con eurocredito cetelen

#12

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

Habría que ver el perfil de las personas que piden estos créditos.

Si te parece bien, deja tu dinero a otros en Comunitae y cuando tengas problemas por que no te pagan se lo puedes condonar amablemente.

Saludos

#13

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Si puedes especificar qué tarjeta es, donde te la han ofrecido y por qué la has contratado nos ayudarías bastante.

Saludos

#14

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

He leido el 2º link y casi me da la risa,

te cuento casos reales.

Invesor: ¿cuanto me das por mi capital? El máximo o me lo llevo.
Bancario: mira los tipos están al 2; te ofrezco un plazo fijo al 2,65 a un año y con liquidez.
I: eso es una mierda. En Afinsa/banif/pericodelospaloteslandia me dan el 8%
B: eso no es un plazo fijo, no confundas churras con merinas
I:o me lo igualas o me voy
B: adios, pero piensatelo.
I: sois unos ladrones.me voy donde paguen bien el dinero

Esto es la presentación y el nudo; el desenlace es la creación de asociaciones de inversores "estafados" por estos chiringuitos. Y entrecomillo porque no hay peor engañado que el que se deja y muerde el anzuelo voluntariamente.
Invierten en donde no deben sin saber, sin preguntar y sin informarse; no evaluan riesgos, no diversifican y toman posiciones cuando lo mejor es deshacerlas. Meten el dinero en productos de alto riesgo, firman sin leer contratos e invierten en productos no cubiertos por el fondo de garantia de depósitos...pero es que me pagan el 8, el 8, el 8 (entonación zombie)

Saludos

#15

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

Vamos a ver. Jexs71. a ver si aclaramos algun puntito.

1. Tu, yo y todo cristiano les ha dejado y les esta dejando dinero a todos estos y no hemos podido decir ni pio.

eso filosoficamente.

segundo. Si el problema es que les dejan el dinero a quien no deben que quiebren ya de una puñetera vez, por que no tiene sentido que estemos salvandolos cuando su trabajo es gestionar el dinero de otros.

tercero. Si el problema es que la gente no puede pagar, habría que pensar en solucionar el problema para que la gente pueda pagar... (requisito que considero bastante importante para que pague)

cuarto. Lo siento pero coaccionar es un delito tipificado, el derecho al honor y a la intimidad es algo reconocido en la constitucion y simplemente tienen que cumplir unas reglas, Por que en caso contrario yo cojo mañana una ametralladora y voy a negociar un prestamo a fondo perdido a cualquier sucursal. ¿O es que el codigo penal solo vale para unos?.

quinto. Es muy fácil ser tolerante y respetuoso con quien opina como nosotros, se comporta como queremos y desde luego piensa como nosotros. Pero el respeto de verdad se manifiesta cuando las cosas no salen como queremos. Por tanto, a mi no me vale aquello de respetar los derechos de los que cumplen. Aquí los derechos se respetan los de todo el mundo. Si no valen para nada los derechos de estas personas, tampoco valen para nada los de los bancos y empezamos la guerra. Y esto no es plan.

sexto. Si me parece bien dejo el dinero a quien quiera, si me parece mal no lo dejo. Lo que tengo claro es que si dejo el dinero CUMPLIRÉ LA LEY, y si no cumple al Juzgado. Por cierto. Yo no lo dejo por que no tengo ni tiempo ni medios para comprobar la solvencia de los que piden. Tampoco me fio de comunitae. Pero me da a mi que esta excusa no vale para una entidad financiera. (no sé si pillas el matiz).

#16

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Como en lo anterior.

Puede que la inmensa mayoria de los casos hayan sido asi.

pero tambien es cierto que los fondos eran conservadores y lo conozco, (aunque no sea afectado directamente por esta historia).

Asumiendo que la conversacion es asi, te olvidas de la otra parte de la conversacion...

bancario de Banif... Trae el dinero que te doy un 8 sin riesgo porque son alquileres de oficinas que siempre van a rentar, ademas si lo tienes en una caja que estan politizadas, que estan fatal....Por supuesto nosotros somos el santander y somos los lideres y te podemos dar mas que el banco en el que estas.

piensa ademas que somos mas grandes, mas seguros y bla,bla, bla....

pero es que lo triste del caso es que te guste o no, haya predisposicion a ser estafado o no,.. hay indicios de que alguna cosa ha pasado.

y echarle la culpa al estafado me parece igual que echarle la culpa a la mujer de ser violada, (salvando las distancias).

Que en una violacion secuestren a la chica en su casa?. es una violacion.
que en una violacion la chica se deja convencer por un desconocido para llevarla a casa en coche a través de un descampado?. Es una violacion.

Y si existe una estafa o un timo, me da igual si fue por que el banco fue muy listo, el cliente muy tonto o el cliente muy avaricioso. Simplemente hay que averiguar si fue una estafa o no.

y mirando para otro lado no se sabe. Y lo peor es que se supone que debemos darles a los bancos todo para que no quiebran y fiarnos de ellos por que son los que deben distribuir y asignar eficientemente los recursos. Y de un tiempo a esta parte, cada vez que hablo con un banco me veo tal cual desactivo minas. Por que ni confio en ellos ni en los que me deberian proteger en el mercado.

Es asi de sencillo. Y veras como de esta crisis aprendemos sobre finanzas. Por que hemos descubierto que fiarnos a ciegas de los financieros es un desastre.

Pregunta... si tienes que saber que madera es buena para un mueble preguntarias a un carpintero?

si quieres saber que hacer con el dinero preguntas a un financiero???

hasta ahi esta la situacion.