Acceder

Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

49 respuestas
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Página
6 / 7
#41

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

así estamos mas de uno.
alguien puede aconsejarme??tengo una cuenta junto a mi hijo como titular.estoy cobrando el rai.me pondria el banco problemas si paso a ser autorizado y en todo caso habria problemas con el cobro de esta paga al dejar de ser titular?? alguien ha estado en este caso?? ruego consejo urgente, ya que estoy esperando en algun momento el embargo de esta cuenta.
gracias

#42

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Te pondrán pegas si tu hijo es menor, supongo.

#43

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Si tu hijo es menor, supongo que estarás como representante legal o algo así, si ya es mayor de edad, creo que puedes ponerte de autorizado sin problemas, mira yo lo hice en Diciembre, la cuenta que teniamos mi mujer y yo como titulares, fuimos al banco y dijimos que queriamos poner a mi suegra como titular y nosotros pasar a autorizados, no hubo problema, eso sí tienen que ir a firmar todos, como ya teníamos los recibos domiciliados, siguen entrando sin ningún problema, incluso el acceso a banca por internet que estaba a nombre de mi mujer, sigue funcionando, el director de la sucursal nos comentó que si "no era legal" que esos recibos estuvieran en la cuenta donde no eramos titulares, que bueno él nos lo decía para que lo supieramos, a lo que contestamos que ya luego los cambiariamos, yo creo que se olía algo de la jugada que estabamos haciendo, pero desde luego los recibos van a seguir ahí, mientras no sé de el caso de que los pasen y no haya saldo, van a seguir entrando sin problemas y como sólo somos autorizados cuando llegue el embargo no la pueden tocar, con lo del cobro del rai, si tú no les comunicas cambios en la cuenta, ellos no lo van a saber, como supongo ya llevas tiempo cobrándolo, pues siguen pasando el dinero a la cuenta que tienen y como te digo no deberias tener problemas, simplemente vete al banco y pide el cambio, si te comentan algo, les dices como yo, que ya comunicarás al rai que te lo pasen por otra cuenta, pero eso a ellos ni les va ni les viene.

#44

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

gracias por vuestra respuesta, pero sigo con mis dudas.
En esta cuenta tengo varias cosas domiciliadas y una tarjeta de credito. Las domiciliaciones como las del coche son "sagradas" y quiero pagarlas por supuesto. Como la demanda solamente viene a mi nombre y no a mi marido, ¿podría pasar solamente yo a ser autorizada y no tener problema con las tarjetas? ya se que pido mucho entendimiento, pero lo necesito.
gracias

#45

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

A ver en la cuenta ¿está también tu marido? ¿ya tienes sentencia o aún no te han demandado? cuenta un poco más, si lo haces como lo hice yo, no tendrás problemas con las domiciliaciones pues ya llevan tiempo entrando en esa cuenta, otra cosa sería que ahora quisieras domiciliar un recibo nuevo a tu nombre y en esa cuenta no fueras titular, a lo mejor si que te podrian poner pegas, pero con lo que tienes domiciliado no, a mí me explicaron en otro banco que los recibos llegan y se cargan por el número de cuenta, de esa manera no saben ni siquiera si tú estás en la cuenta y que las únicas veces que podría haber problemas sería si "salta el recibo", o sea, si cuando lo van a cargar no hay saldo, entonces lo intentan pasar en vez de por el nº de cuenta, por el nombre del titular y claro si estás de autorizado es como si no estuvieras, no va a aparecer ninguna cuenta a tu nombre y se devolvería el recibo, en cuanto a las tarjetas ya te he dicho, la titular pasó a ser mi suegra y la tarjeta de débito y el acceso a banca por internet que estaban a nombre de mi mujer, siguen funcionando, lo que no sabemos es si cuando caduque la tarjeta y haya que cambiarla pondrán alguna pega, pero yo creo que no.

#46

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

te explico.El jueves pasado recogi la demanda en el juzgado. Evidentemente después de informarme ni tengo derecho a abogado de oficio ni a oponerme a este monitorio porque desde luego ahora mismo no tengo medios economicos para permitirmelo, y por estos motivos esto se va a ejecutar !ya!.Me ha aconsejado un amigo abogado que cambie las cuentas y de ahí estas dudas.
En las cuentas actuales en todas estamos de titular mi marido y yo, y tenemos concretamente en una cuenta tarjetas de credito tanto el como yo. Yo tengo los problemas ahora mismo cuando ejecuten, pero mi marido es el que cobra el RAI.Y bueno, a la larga seguramente que él tambien tenga los mismos problemas que yo estoy teniendo ahora por otra deuda que no tiene nada que ver con los bancos de los que te hablo.Entonces lo que quiero saber es si abrir en este banco una cuenta paralela a nombre de mi hijo(17 años) y autorizados mi marido y yo domiciliando los recibos que hasta ahora hay en este banco.Pero me exigen que para lo del RAI SEA TITULAR. Si el Inem detecta que es autorizado me han comentado que es delito y ademas no se recibe la prestación, y por otro lado que pasaría con las tarjetas de credito que tengo en la actual cuenta. ¿cual es la mejor solución a todo esto?
Gracias de antemano

#47

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

.estoy cobrando el rai´

¿Puedes explicar esto?

Saludos

#48

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

no se si me he explicado bien, yo estoy trabajando y estoy con contrato. El que esta cobrando la paga del Inem que se llama RAI(renta activa de inserción) es mi marido,¿no entiendo tu pregunta? a lo mejor no me he explicado bien.