Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

49 respuestas
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Página
3 / 7
#17

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Pregunta... si tienes que saber que madera es buena para un mueble preguntarias a un carpintero?

si quieres saber que hacer con el dinero preguntas a un financiero???

sí, pero no pillas que la predisposición de muchas personas es escuchar al "financiero" que dice lo que ellos quieren oir, no al que les aconseja una postura mas conservadora. El ejemplo que he contado es real; teatralizado pero real conmigo en el papel de bancario. Y me he saltado la parte en la que le aconsejaba iversificar y no meter todos los huevos en la misma cesta.
Después venía diciendo que ganaba mas con los intereses de un mes que en la caja en 4. Lástima que el tema sellos era una estafa piramidal y...

No hecho la culpa a los afectados. Me jode que se llamen afectados los que se dejaron engañar pese a las advertencias; ahora se lanzan los famosos pagarés de Nueva Rumasa y pese a las advertencias de la cnmv y de gran parte de la comunidad financiera, habrá gente que los compre.
Preveo una nueva asociación de afectados por la estafa del brandy. y no está bien hacer leña del arbol caido pero vivimos en la sociedad de la información y es facil enterarse de que pie cojean muchas cosas.

Saludos

#18

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Perdón por l corte

si el asesor de banif decia eso, que lo denuncien y si pueden darle un par de leches antes, mejor.

¿Te preguntas por qué acude la gente a esas ofertas reiteradamente o por qué sale aún el timo del toco-mocho? A mi entender una cosa es querer rentabilizar tu dinero y otra es la avaricia y el quedar como mas listo que le vecino/cuñado.

Otra conversación con una clienta que, bueno...

Con estos 3000 que nos han sobrado de los arreglos del adosado (es que M se ha puesto una mesa de billar en la bodega y se ha gastado mucho) quiero invertir en Bolsa. DIME EN QUÉ TENGO QUE METERLO PARA GANAR MUCHO que mi cuñado siempre presume de que gana mucho dinero comprando acciones (sic)

Con esa cultura financiera, si pasa por un chiringo de estos...

Saludos

#19

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Respuesta a la pregunta:

Madera ?: me saco el titulo de FP 2 en Ebanisteria.

Me duelen las muelas?: Me voy a Colombia a hacerme dentista.

Quiero un traje?: Me saco el titulo de modisto en CCC.

Hacerme una casa?: Estudio Arquitectura 15 años y me la diseño y me la hago yo mismo, que también eh ejtudiao arbañí.

Con el dinero... todos somos los más listos; no hay que aprender ni preguntar a nadie, pues nacemos sabidos y los financieros, hasta los niños de teta lo saben, huelen todos a azufre.

S2

#20

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

A ver. estoy de acuerdo en que la cultura financiera es manifiestamente mejorable y para eso se supone tenemos ( o teniamos el mejor sistema financiero español).

Las entidades te cobran por asesorarte y sinceramente uno espera que una entidad del grupo Santander te asesore y bien.

¿ingenuidad?. Pues hombre, la verdad es que tras estudiar el tema pues tengo que decir que si...

pero la triste realidad es que los pringaos que hicieron caso ya estan pagando su error, mientras las entidades hacen lo que les da la gana con un sistema legal a su medida, un sistema de reclamaciones a su medida, la cnmv que ya no sabe para donde mirar para no descubrir nada, los gobiernos abriendoles la caja y dandoles implicita y explicitamente lo que piden, los fiscales a lo suyo y todos intentando adivinar quien es el que menos probabilidad tiene de cazarte.

y a todo esto, siguen con su demagogia, con sus recomendaciones y sus comites de sabios y sus formadores de opinion....

y mira, tenemos en todo el mundo a la gente intentando desmembrar a los bancos por la capacidad extorsionadora sobre los gobiernos, y los nuestros aqui,... les subvencionamos que tengan mas...

aun por encima con cachondeitos y formadores de opinion a todo trapo para convencer a la sociedad...

este para negar la existencia de megabancos, (no tiene desperdicio)

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/09/de-megabancos-frobs.html

este para que no subamos los impuestos a las de las sicavs

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/09/formando-opinion.html

que continuan intentando convencernos con argumentos de que pagan demasiado...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/09/vueltas-con-las-sicav-tributan-mas.html

y acaban con el argumento del chantaje...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/09/mas-de-sicavs-mas-de-opiniones.html

y todo así

no paran de inventar cuentos que primero nos debemos creer y luego somos tontos por creernoslos...

Pues como no se ponga alguien firme, vamos a acabar fatal.

#21

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Hombre maltijo...

no es normal que tengamos que aprender sobre inversiones y demas

pero claro si no nos podemos fiar de la entidad mas grande de España....

¿donde quedamos?

Pues eso. lamentablemente no nos podemos fiar porque engañar, coaccionar y todo lo demas les sale gratis.

o se cambia eso y se consigue que ellos tambien respeten las reglas o vamos a acabar muy mal.

lee en este post lo que han pagado de impuesto de sociedades Santander en el 2008. Te va a sorprender...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/09/mas-de-sicavs-mas-de-opiniones.html

#22

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Totalmente de acuerdo.

El problema es que el dinero atrae al poder político y viceversa con lo que unos chantajean y se apoyan en los otros creando un ámbito de inviolabilidad.

El grupo santander es grande por optimizar lo que toca, aún a costa de llevar años exprimiendo a empleados, quemando a buenísimos profesionales y teniendo a los mejores asesores pagables con dinero para llevar a cabo sus planes de expansión. ¿Merecen mas confianza por ser los mas grandes? Yo creo que no, pero es solo una opinión personal.
Saludos

#23

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Yo particularmente ya no me fio de nadie sin mirarlo muy pero que muy a fondo, pero esto no es forma de hacer las cosas, porque asi nada puede funcionar,

de todas formas, ya he dicho que a mi lo que no me parece de recibo es la actuacion de los que pagamos nosotros y elegimos nosotros.

Yo reclamo a fiscales, gobiernos, cnmv y toda esa panda, que se entere de las historias. por que ya es triste que el charcutero de la esquina tenga que saber de altas finanzas, mientras los de los bancos centrales, ministerios de economia, ocde y demas no han dado ni una y se van de rositas dandole nuestro dinero a los otros que se supone tambien deberian saber y resulta que tambien la liaron parda...

ya si tal te dejo este a cuenta de unas declaraciones de greenspan, sobre que las burbujas no pueden detectarse.... Y curiosamente si estos no se enteran, se pide que nosotros si...¡demencial!

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/08/las-burbujas-no-pueden-detectarse.html

bueno me voy para cama

saludos.

#24

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

¿Tu crees verdaderamente que el colapso de los fondos inmobiliarios, sobre todo del Banif, fue culpa de los malos financieros/ asesores/ comercializadores?
¿Que una inversión a largo plazo, basada en alquileres de oficinas,locales y viviendas es nefasta?
¿Los "zombies del 8", como los llama Jexs, no tuvieron nada que ver?
- Quiero el 8, quiero el 8, o si no, me lo llevo y lo meto en ladrillos, que estará más seguro ("los pisos nunca bajan") y renta más...
- Toma, todo junto, el 8 y los ladrillos...

....//.....

- Ay!, (todos juntos en manada), que ahora lo que quiero es mi dinero...
- Pero es que está en ladrillos...y va a tardar
- No, no , yo te traje billetes y quiero billetes ya, lo de los ladrillos ha sido cosa tuya, y me asegurastes que lo podia sacar si queria. Yo te dije que queria una cosa segura, no perder y con un 4 me hubiera conformado... y ahora me vienes con estas, estafador!

Ya se dijo que todos los españoles tenemos dentro un seleccionador nacional de futbol. Y tambien un financiero (Qué coño va a saber el del banco más que yo, si además, lo único que quiere es engañarme!!)

Yo, personalmente, soy socrático, y no se me ocurre decirle la aparejador por donde ha de ir la viga y el muro de carga. La mayoria de ahorradores no, "saben" mucho, y si no, tienen un primo "estudiao" que es el que sabe," y me ha dicho que invertir en brandy ( o sellos, o cuadros, o tulipanes, o merinos españoles, o compañias inglesas de las indias, o parcelas en Florida o lo que sea) es cojonudo, que a él le ha ido muy bien".

S2