Acceder

Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

49 respuestas
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Página
1 / 7
#1

Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

Es una verguenza que una financiera como eurocredito tenga personal muy mal educado insolene inrespetuoso como son los de eurocredito
son prepotentes,molestan a los clientes no solo una vez al trabajo sino como me que en el dia de descanso en mi trabajo llamaron 7 veces porque querian hablar conmigo, creo que eso es una insolencia,no solo or las llamadas sino que faltaban el respecto a una persona como mi jefe que no tiene nada que ver en el asunto
yo entiendo que si firme un contrato hay que cumplirlo, pero ellos no cumplen el año pasado estuve en el paro, presente 3 veces la documentacion para l proteccion de pagos y hasta el hoy estoy esperando
por eso denuncio y aviso a toda las personas que vayan acer un credito con ellos que no lo hagan tengan cuidado y lean todas las enuncias que hay sobre ellos ccccccuuuuuuuiiiiiiidddddaaaaadddddoooooo

#2

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Hola Lanina,

Creo que deberías aclarar el motivo de la llamada por parte de Eurocrédito o Cetelem a tu trabajo. Lo digo porque al indicar eso de que "entiendes que cuando firmas un contrato hay que cumplirlo", pareces indicar que no estás cumpliendo con las cuotas del crédito que te concedieron. Discúlpame si estoy en un error.

Si es tal y como das a entender, creo que las operadoras de Eurocrédito te pueden parecer muy mal educadas pero, en mi opinión, hacen su trabajo y no es nada denunciable.

Un cordial saludo.

#3

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

Bueno, el tema de la morosidad es así. Si uno no paga lo mínimo es que le "molesten un poquitín" de vez en cuando.
Lo interesante sería saber si ciertamente tienes derecho al seguro de protección de pagos porque te lo deniegan.

#4

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Yo no he tenido contacto con esta empresa y no tengo opinión acerca de su forma de actuar y de su profesionalidad.
Pero una cosa es que hagan su trabajo y otra muy distinta, cómo lo hacen. Y, deduzco del texto de Lanina, que se han pasado de pesados.

Un ejemplo similar visto desde otro ángulo:
Si un banco te cobra una comisión indebida y tú reclamas la devolución de la misma, lo normal es que no llames 7 veces al día para reclamársela. Y estarías en tu derecho, porque reclamas algo tuyo.

Una cosa es realizar tu trabajo y otra es hacerlo con profesionalidad y respeto a los demás; y más si, como es el caso de Lanina, ella es el cliente, es decir, quien le paga la nómina a esa operadora.

#5

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Sí, tu visión es la pura realidad: Ella ha dejado de pagar porque los pagos son indebidos lo mismito que una comisión indebida de mantenimiento por una tarjeta que no tienes. Además es discutible que le pague la nomina a la operadora porque no está pagando el préstamo por lo que dice.
Flipante!!

Saludos.

Añado:
- Hola, buenos días! Que como usted tiene 5 impagos le rogamos que nos diga a que hora le podemos llamar para amenazarle e importunarle con la reclamación de la deuda. Vamos si a usted no le viene mal. Si lo prefiere lo dejamos aquí y ya usted cuando le apetezca pagar pues nos lo dice...

#6

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Hola Almeza,

Te aseguro que no sé quién tiene la razón en este caso porque no tengo toda la información, pero si Lanina no está pagando las cuotas del crédito es lógico que la llamen para comunicarselo y que ejerzan una cierta presión.

En tu ejemplo te ha faltado ponerte realmente en la posición de la entidad financiera:

Imagina que Almeza le deja a una persona 6.000 euros a devolver en 24 mensualidades y que al cabo de dos mensualidades esa persona deja de pagarle. Supongo que pasado un tiempo sin cobrar Almeza llamaría 7 veces o las que hiciera falta a su trabajo para intentar cobrar, aún a riesgo de parecer pesado o maleducado.

Un cordial saludo.

#7

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

Hace tiempo que ya tenía escrito un post sobre este tema, sin embargo aun no lo habia publicado. Viendo por donde iba esta discusión pues lo acabo de subir.

Es en referencia a un programa de "diario de" de telecinco donde grabaron a los de cetelem reclamando una deuda a una persona.

Yo no sé muy bien como está el tema, pero cuando en este pais se trate mejor a De Juana Chaos que a una persona que esta pasando un mal momento, me parece que es momento de pararse a pensar.

el post está en

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/tacticas-contra-los-morosos.html

#8

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

- Mire que en mi contrato pone que si mi gasto mensual es superior a 100 euros no me cobran los 40 euros anuales de comisión de la tarjeta, y todos los meses he superado esa cantidad, pero me los han cobrado. Si le parece bien, me dice cuándo le viene bien que le llame las próximas 7 veces que, como mínimo, tendré que hacerlo para que me empiecen a hacer caso. Y me puede dar siempre la misma respuesta, no se "exprima las neuronas" en buscar nuevas excusas. Y no me importa que me corte la llamada si se ve sin respuesta, total, pago yo la llamada...

Eso sí que es flipante!!!