Acceder

Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

49 respuestas
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Página
5 / 7
#33

Re: operadoras mal educadas de eurocredito o cetelem cuidado

La verdad que ya no se que voy hacer acbo de recibir cartas de esta ladrona financiera y sin contar las llamadas que recibo con sus respectivas a menazas de las simpaticas operadoras (((( que entiendo que a ellas le pagan por hacer eso me imaginosque tambien lasdebes cooaccionar ara qu actuen asi
vale con la falta de trabajo que hay es lo que han cnseguido o bien les deben pagar muy bien con los intereses le nos cobran por cada prestamo y atraso que puedas tener en el recibo)))))
en una de las carta que he recibido me piden el saldo de la deuda, que se podra imaginar que es mas de lo que me dieron en euros
como para querer saldar la deuda que eso no me lo dejan hacer
la verdad que en estos momentos no puedo poner un abogado, y creo que por eso se aprovechan
tambien quiero aclarar que solo debo el recibo de este mes no debo mas y hastael lunes no puedo pagar n el cual are el abono de los 2 recibos
y estoy segura que en el correr de la semana me volveran a llamar hasta el mes que sigue, porque esto me lo estan haciendo desde que empece a pagar
tambien quiero dar las gracias por las personas que se ponen en mi lugar o han pasado por esto gracias
por lo tanto seguire denunciando todos los acosos

#34

Re: operadoras mal educadas de eurocredito o cetelem cuidado

Hola se que hace mucho de esta entrada , pero si algo tengo claro es que hoy en dia deben de elegir a los mas descarados para ser quienes se encargen de hacer las llamadas , notodos son descarados ,haber si me explico , pero que todos los descardos estan al telefono fijo.
A l que yo queria llegar es que , si ami me llaman en ese tono , pues tenemos un problemilla , pues mas le vale que no este a mi alcance pues lo mismo me planto delante de ella y le esplico como se habla con las personas ,
es una veguenza que se trate de esta modo a la gente , no es de personas , es de gente "vulgar " , por recoger un poco en bloque todo lo que pienso de este personajillo , que tiene la osadia de decir a nadie que si no tiene dinero de no haberlo hecho tenia.
Por esa regla de tres , mira por ser tan descarada ni te contesto al telefono es mas lo apago y punto.
Vamos que esta esa telefonista , como para que le den una pistola o una porra y la pongan de policia !!!! vamos terminaba con toda la delincuencia y la no delincuencia , implantaba el toque de queda .
Bueno , nada que no te amarges que lo que haya de ser sera o ya habra sido mejor dicho ,pero no te dejes pisar por semejantes personajes con tan mala educacion.
Siento haberme encendido pero es que eso es humillar a la gente sin necesidad , y eso no te lo enseñan ,i lo aprendes con ese caracter se nace.
Perdon si ofendi a alguien en mi calenton ,pero no me he podido controlar .
Un abrazo.

#35

Re: operadoras mal educadas de eurocredito o cetelem cuidado

Hola respecto al comentrio mejor dicho denuncia, la verdad que mal educadas son todas,solo hayn una o dos personas que son muy amables,pero lo que pasa la mayoria son ecuatoriana ocolombianas o de por ahi pero ellas sirben para ese tipo de trabajo
lo lamento porque yo tambien soy extranjera pero tengo otro tipo de educacion y pienso que para ser educada no es necesario ir a colegios pagos pero lamentablemente en la situacion qe estamos pasando y el trabajo escasea se desahogan con los clientes
tambien te digo que en dond vivo no hay oficina si no ya me hubiera presentado y hubiera hablado con algun responsable pero ya se sabe como son estas financieras
pero te digo que sigo recibiendo las mismas llamada en mi casa y en el trabajo que eso es lo que mas me molesta
bueno graciaspor entender por lo que estoy pasando
un abrazo

#36

Re: operadoras mal educadas de eurocredito o cetelem cuidado

Joe,ya pense que estaria que estaria arreglado y zanjado el tema , pero no has consegudo contactar con quien arreglaste el tema del dinero en su dia?, porque no se a algun acuerdo podriais llegar ,digo yo, espero que tengas suerte y haber si pronto lo puedes solucionar.
Animo!!!!!!!!

#37

Re: operadoras mal educadas de eurocredito o cetelem cuidado

Escribir en mayúsculas en el foro se interpreta como gritar. No grites mujer.

#38

Re: operadoras mal educadas de eurocredito o cetelem cuidado

Hola tu hace unos mese me contestastes a una denuncia que hice a los operadores mal educados, bueno te cuento que tanto hicieron que ahora me han hechado hace 3 meses por culpa de ellos
y no solo me hecharon que en el credito venia con una cuota aparte el seguro de proteccion de pagos y son tan sinverguenzas que ya el año `pasado me lo hicieron y este años me lo vuelven hacer mende todos los documentos al sr. rafael martinez el cual cuando los recibio me llamo para confirmarme y como era un vierne quedo en hacer el tramite el lunes, pues hasta el dia de hoy no ha hecho nada, yel SR.RAFAEL MARTINEZ NO EXISTE EL AÑO PASADO FUE CON LA SRA.CARMEN GARCIA DESAPARECEN COMO FANTASMAS como lo que son unos fantasmas
pues ahora la cosa se agrabo y tomare otras medidas yo se muy bien que hay que pagar y fui pagando hasta que me quede sin trabajo
bueno te dejo y muchas gracia por ha ver leido mi mensaje

#39

Re: operadoras mal educadas de eurocredito o cetelem cuidado

Lo siento de veras y espero que tengas suerte y les des lo que merecen .
Suerte.

#40

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Bien es lógico que si no pagas, te lo reclamen ¡no te lo van a regalar! pero hay maneras y maneras y muchas de las que emplean estas financieras no son legales, ellos intentan presionar para que pagues, pero lo que no se puede hacer es llamar a teléfonos que tú no les has facilitado, llaman al trabajo, vecinos, familia y encima les dan datos de tu deuda ¿no conocen la ley de protección de datos? pues claro que sí, pero mientras den con gente que no está informada pues hacen lo que quieren, lo que tienen que hacer si ven que no es posible el pago, demandar en los juzgados que para eso están, muchas financieras y bancos ya tienen varias multas de la agencia española de protección de datos ¡por algo será! y por supuesto creo que tampoco es aceptable la falta de respeto, comentarios como:
a ver si se muere algún familiar para que con la herencia nos pagues
no des de comer a tus hijos y paganos
vamos a ir al coleguio de tus hijos con una pancarta donde ponga que eres un moroso para que se entere todo el mundo
si no tienes trabajo abrete de piernas y saca para pagarnos
¿de verdad creeis que esto es normal?