Acceder

Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

237 respuestas
Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank
9 suscriptores
Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank
Página
13 / 16
#181

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

He llamado los últimos 2 días y nadie responde al telf de atención al cliente de Nemea. Como se puede contactar con ellos?

Se sabe algo más sobre el alza de las transferencias a 2.500 euros?

#182

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Puedes contactar por correo electronico de momento solo se pueden extraer 250€ por dia, si se aumenta esa cantidad sera publicado por MFSA y en la web de Nemea.

#183

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

El 27 de junio hice una transferencia de 250 que es el tope actual, el 28 hice otra y hoy 29 hice otra. Mientras la primera se tramitó y ha llegado, las otras 2 restan "pendientes". A alguien le ha sucedido?

#184

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Yo hice una primera transferencia. Cuando la vi en mi banco español, inicié la segunda. Hoy he visto que también ok.
Hasta que no está en España, no sigo haciendo. Me lo tomo con tranquilidad, ya que igual suena la flauta y nos dejan sacar 2500 de golpe. si no, pues de 250 en 250 y tiro porque me toca. Al menos no hay comisión por sacar el dinero así.....

#185

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Tengo un depósito que me vence en agosto. Estaré atento a cualquier novedad. Saludos

#186

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

y en la cuenta ahorros, cuanto nos remuneran? porque a mi me vence otro deposito tambien en Agosto, greacias

#187

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

De Cuenta de Ahorro – Consiga un elevado interés con Nemea Bank:

Cuenta de Ahorro Vea crecer su dinero con la cuenta de ahorro de Nemea. Abrir una cuenta con nosotros le da la oportunidad de obtener un sólido tipo de interés del 1,00% anual en sus ahorros teniendo acceso inmediato a sus fondos cuando los necesite.
#188

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Yo tengo una cta. cte. y otra cta. depósito. Llegado el vto. los intereses generados en el último año del depósito serán abonados en mi cta. cte. Y el depósito sera cancelado y transferido a la cta. cte. Hasta ahí sería según lo previsto,otra cosa es que sólo me permitan transferir de 250 en 250 hasta llegar al total de intereses, y que no pueda tocar un € del nominal del depósito que en principio tendría que estar con los ints. en la cta. cte. Creo que aún tratándose de depósitos ya vencidos no se puede rescatar el dinero hasta el visto bueno de las autoridades, pero no lo tengo claro.

#189

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

La semana que viene me vence un deposito en nemea y voy a retornar el dinero a ing. ¿Son validas las transferencias que se realizan los sabados y domingos o solo son efectivas las que se realizan de lunes a viernes ??

Saludos,

#190

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Sólo días hábiles. No creo que puedas efectuar el retorno por la totalidad. Sólo hay disponibilidad máxima de 250€ diarios. Tengo claro que esa disponibilidad se refiere a los ints. que te abonarán al vto. del depósito. Mi duda está en si nos van a ingresar el importe del depósito en la cta. cte. a su vto. y si este importe se puede retornar de 250 en 250, o si, por el contrario, queda retenido.
Mi depósito vence la primera quincena de agosto. Te agradezco me informes de cómo te va xq el tuyo vence antes.
Gracias y un saludo

#191

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Buenos dias,

Esta es la contestacion que tengo de ellos, me falta recibir contestacion sobre los dias habiles para hacer transferencias,

...."Gracias por su email.
Le informamos que debido a las medidas definidas por la MFSA y el regulador, los depósitos no pueden ser renovados actualmente, por lo que a la fecha de vencimiento, automáticamente se depositarán capital e intereses acumulados, en su cuenta corriente Nemea. Desde allí podrá realizar las transferencias que desee, respetando el límite de extracción diario de 250euros por día, por cliente.

#192

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

y me acaban de contestar muy pronto sobre la duda de dias habiles y esta es la respuesta:

..."Sí se puede realizar transacciones todos los días (lo importante es dejar que pasen 24horas entre una y otra transacción para que el sistema permita procesarlas) Lo que ocurre con las transacciones de los viernes a partir del mediodía, sábados y domingos, es que se procesan todas el primer dìa laborable siguiente a la hora de cierre. Es decir, el lunes a las 3pm. Pero en tal caso se procesarán las tres juntas: la del viernes por la tarde, sábado por la tarde y domingo por la tarde por ejemplo. Espero haber sido clara."

#193

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Gracias por compartir la respuesta. Es bastante desagradable tener que estar 100 días para recuperar 25.000. A ver si llevan a cabo la retirada máxima de 2.500 por día.
Tengamos paciencia. Un saludo

#194

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Tu lo has dicho, tengamos paciencia. Seguro que en próximos días habrá una noticia satisfactoria para Nemea Bank, sus empleados y clientes.

Saludos,

#195

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Hola,como se hace la transferencia? Hay que irse a la pestaña de Pagos?es q no se como transferir el dinero,no me da opción de meter el numero de cuenta de España,si me pudieras indicar los pasos te lo agradezco,gracias!