Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

237 respuestas
Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank
9 suscriptores
Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank
Página
15 / 16
#212

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Yo cuando pongo el IBAN del banco español al que envío el dinero, me selecciona automáticamente SHA sin posibilidad de elección.

#213

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

En estos momentos NO hay gastos para las transferencias.

#214

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Para los clientes con imposiciones pendientes de vencimiento:

El sábado venció mi depósito anual y ya figuraban principal más intereses en la cuenta. Ese mismo día comencé las transferencias de retorno (sábado, domingo, lunes,...) y todo ok. De hecho, las molestias han sido menores de lo esperado, puesto que realizaba 2 transferencias cada 48 horas (sábado antes 00:00 h. y después de la medianoche, lunes antes de las 12 y después, etc.). Las del fin de semana las acumularon con la del lunes (en mi cuenta española ya el martes). Al final la intervención de Nemea se ha quedado en un susto...

Ahora ya en trámites de apertura de cuenta en Easisave. Espero que no pase algo parecido (aunque sólo fuese un susto)!

#215

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

alguien conoce Easisave? sabe si es un banco seguro?
hay garantia de la EU si pasa algo?

#216

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

La misma garantía que en Nemea Bank hasta 100k fondo de garantía de depósitos.

#217

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

gracia!ìs!

#218

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Sin novedades al frente? ¿Cuanto tiempo puede estar intervenido un banco, sin que pueda ofrecer depósitos a clientes?

#219

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Probablemente durante una eternidad

#220

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Se sabe algo sobre la intervención porque llevamos desde abril

#221

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Sin novedades, todo sigue igual, por mi que siga intervenido hasta 2020 que es cuando se cumplen mis depósitos.

#222

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Me pasa igual que a tí, mis depósitos acaban en marzo 2020

#223

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Uno más "secuestrado" hasta 2020...

#225

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Nuevo mensaje de Nemea, no sé si es informativo o van preparando el camino:

Estimado/a,

Nemea Bank plc como miembro del Fondo de Garantía de Depósitos y según el reglamento del fondo (Cap. 371.09 de las Leyes de Malta) y su última actualización emitida en circular legal 383 del 2015, cumple con informar a sus clientes sobre su elegibilidad o no para recibir protección del Fondo de Garantía de Depósitos, así como también hacer de su conocimiento detalles del mismo mediante el envió anual del Boletín de Información del Depositante.

Sobre la base de los criterios de selección dispuestos en la circular legal 383 de 2015, el Banco ha determinado que sus depósitos con Nemea Bank son elegibles para indemnización por el Fondo de Garantía de Depósitos, teniendo en cuenta que el mismo está sujeto al cumplimiento continuo de los términos y condiciones expuestos por el mismo Fondo.

Si desea más información sobre el Fondo de Garantía de Depósitos, visite la página web http://www.compensationschemes.org.mt o contacte al Comité de Gestión del fondo a través del número +356 2144 1155 o del correo electrónico [email protected]. También puede utilizar el servicio de correo postal a la siguiente dirección: Depositor Compensation Scheme, c/o Malta Financial Services Authority, Notabile Road, Attard, BKR 3000, Malta.

Para su referencia, sírvase encontrar adjunta el Boletín de Información del Depositante, el cual contiene información general sobre el fondo, incluida la lista de depósitos excluidos del derecho de protección, de acuerdo con el epígrafe 9(2) del Reglamento del Fondo de Garantía de Depósitos, 2015.

Si requiere información adicional, no dude en contactarnos a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono +356 2570 8000.

Reciba un cordial saludo,
Martin Chetcuti