Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

121 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
8 / 9

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Anda... antes no me enlazaba a esa pagina, solo la de contacto o a mi app. Muchas gracias. A ver si esta vez de verdad lo dan de baja, que leo a mucha gente que les da problemas.
Muchisimas gracias.

ok, ya nos vas informando, para cuando llegue el momento de cancelar.

Hace como dos meses intenté llamar por teléfono porque tenía una consulta y  en 3/4 de hora no conseguí hablar con nadie. Llamé un montón de veces, escogí diferentes opciones, incluso la de "robo" para poder hablar con alguien. Fue imposible, el robot pasaba de menú en menú de opciones y al final te "liquidaba" como resuelto, como imposible atenderte o directamente se cortaba. 

Exacto, eso mismo me pasa.
A ver si con el enlace de Ravel ya lo consigo.

Me tiene contenta la tarjeta. Ayer fuimos a pagar en el taller 428 euros y nos la denegó varias veces. Tenemos dinero de sobra así que ese no era el problema. Al final tuvimos que pagar con la tarjeta Mapfre que solo devuelve un 0,4%. 
Hace unos meses me hizo lo mismo en varios comercios online, conocidos y españoles, nada de tiendas raras. 
Justo había otra señora que se tuvo que ir a su casa porque tampoco le funcionó la tarjeta. 
Estoy seguro que las capan para no dar más dinero. 

Buenas @serchame 

Con la Pass Carre4 puedes hacer una recarga en Revo como con cualquier otra tarjeta.

Simplemente en Revo le das a añadir dinero y marcas tarjeta de débito o crédito y añades los datos de la Pass para el cargo que quieras hacer.

Una vez realizada la recarga en Revo con la Pass, en la misma ya te aparecerá ese cargo como gasto.

Muchas gracias Acropolis, ahora sí lo entiendo, perfectamente explicado

Y Revo te cobra comisión por la recarga que has hecho con la PASS??...algo me han comentado...compi

Acro otra pregunta please que estoy solicitando la pass. Me pone el teléfono y no sé cual indicar si el que tengo asociado al bizum de Sabadell o con el que figuro en el Club Carrefour que es el mio habitual pero no tiene bizum en el Sabadell, me puedes ayudar please?

Gracias

De momento la Pass no cobra por hacer recargas en Revo, los que están cobrando son los de WZ.

De todas formas, yo siempre que sea posible intento evitar las recargas, ya que llegar a 150 euros en compras al mes es bastante sencillo.

Para el bizum por pago fa.cil tienes que poner el número de teléfono del bizum que tengas asociado al Saba, independientemente del que tengas en el club Carre4 y una vez lo haces tienes que validar el pago del bizum por la app del Saba.

Yo el teléfono que tengo indicado en Carre4 es diferente al del Saba y no he tenido ningún problema en hacerlo.

Muchas gracias por responder Acropolis

nada no me la han concedido, pues a otra cosa, gracias

Recuerdo haber leído que para el cashback del bizum de Unikk alguien lo hizo con una cuenta llamada Zen y le funcionó.

Yo no la conozco, pero por si quieres indagar.

gracias, la verdad es que no ponen motivo de denegación en el SMS me quedaré con la duda.