Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

32 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
1 suscriptores
Tarjeta Carrefour Pass
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Pues la verdad, no se como te lo montas para gastar 1300 euros mensuales en las pocas tiendas externas que hay que devuelvan el 1% de la pass...

#17

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Intento montármelo lo mejor posible,si.

Puntualizo que dentro de esos 35-40 euros/trimestrales están los gastos de gasolina,que como sabrás devuelve el 8% de lo que eches.

Y te aseguro que no soy ningún bicho raro...ni ningún millonario.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: Tarjeta Carrefour Pass

ahh! ahora lo entiendo... pensaba que esos 40 euros provenian solo de las compras externas que aparte iba lo que ganaras en carrefour....

#19

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Hola,

Una pregunta. Desde la zona de clientes de la tarjeta Carrefour Pass puedes comprobar cuánto llevas acumulado en el cheque ahorro a través de la opción "Ventajas Pass". ¿Cuándo se actualiza esta información?

Sé que al utilizar la tarjeta del Club Carrefour en sus gasolineras, el importe se actualiza en 1 o 2 días, pero no sé si los beneficios por la utilización de la tarjeta Carrefour Pass se actualiza con la misma frecuencia que la del Club, o mensualmente, o trimestralmente...

Lo digo porque no veo que se actualice el saldo, y desconozco si es por la frecuencia, o porque no estoy utilizando la tarjeta en comercios "bonificables".

¡Muchas gracias!

#20

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Ya no puedo decir ya que hace años que deje de usar la pass (cuando quitaron el 1% en TODAS las compras externas) saludos

#21

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Suelen tardar 2 o 3 dias en actualizar. Salvo que no hayas alcanzado el consumo mínimo de 300 euros por trimestre. En ese caso, cuando llegues a los 300 euros verás de golpe todo lo acumulado anteriormente.

#22

Re: Tarjeta Carrefour Pass

ok, gracias por la info! :)

#23

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Hola mentafresc,

Yo me acabo de hacer la tarjeta Pass Carrefour, (he tenido durante años la del club carrefour) y aunque entre otras compras externas, por ejemplo no bonifican las compras en supermercados que no sean carrefour, si superas los 300 euros al trimestre en compras externas a carrefour, si te bonifican el 1% en muchas de las compras.

Ahora además acaban de lanzar una promoción con la factura de orange y con Cepsa.

No es una maravilla, pero algo si bonifica, y más teniendo en cuenta que actualmente no hay muchas tarjetas que bonifiquen sin aplazar el pago y pagar intereses.

Un saludo.

#24

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Mi experiencia con la Visa Pass Carrefour no ha sido buena, si bien no he llegado a tener esta tarjeta. Me explico: después de haber rellenado el cuestionario con datos personales y económicos, recibí un “te queda muy poco para obtener tu tarjeta Pass” y una “Enhorabuena, pronto podrás disfrutar de tu Tarjeta PASS”, junto con una copia del contrato. Envío toda la documentación en plazo y al poco tiempo me la deniegan por SMS. No justifican el motivo por teléfono, lo que me genera suspicacias sobre el uso de esta información sensible. Solicito la cancelación de datos personales por correo ordinario (no permiten por e-mail) y no contestan. Casualmente sí me contestan desde el Club Carrefour, donde me doy de baja (el mismo día y por el mismo medio) por haber tenido que ir varias veces a reclamar a la caja central al no aplicar el precio en oferta que se muestra en los cartelitos, estos que cuelgan de las estanterías del supermercado para indicar los precios.

Vaya, que se me han atravesado.

#25

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Hola buenas noches pues mi problema es que yo use el dia 26/12/2021 los 600 de mi linea de contado  fin de mes la cual me pasan el recibo el dia 1/02 /2022  de lo usado entre el 21/12/2021 al 20 /01/2022 pero me dijo la chica de carrefour que el dia 21/01/2022 tendria otra vez disponible los 600 de contado fin de mes  y entrado a verificar y me sigue dando un gasto de 600 y un disponible de 0 cuando supuestamente  hoy dia 21/01/2022 ya deveria estar disponibles independiente que el recibo  del gastado el 26/12/2021  no se lo cobren asta el dia 01/02/2022 alguien sabe  el por que o si tarda unos dias en actualizarse gracias . 
#26

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Hola necesito Ayudaaa !!
#27

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Algunas tarjetas, no sé si ese es el caso, no liberan el crédito hasta haber cobrado el recibo.
Si hubieras gastado 400 por ejemplo, aun te dejarian 200 de credito hasta cobrarselo el dia 1.
#28

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Pero cuando yo hable hoy con la de carrefour me dijo que no que se me pondrán los 600 disponibles el dia 21  y que los que use el mes pasado el recibo me lo pasarán  a finales de este mes lo que me da la duda es que aun son las 3 de la madrugada  recien es dia 21 y por eso aun no esta actualizado? o es que no lo van a poner si no igualmente ya estaria ? 
#29

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Ya que hablamos de contado finde mes no de el disponible de credito .
#30

Re: Tarjeta Carrefour Pass

El crédito de la pass se libera a primeros de mes tras pasar ellos el recibo del importe que cierran el día 19/20 del mes anterior.