Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

70 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
5 / 5

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Ok, en el momento que me los ingresen lo digo por aquí y si me toca reclamar también lo comentaré.

yo llamé por telefono al SAC y me dijeron que sí entran taxis, clínicas dentales, fisios, podologos, peluquerías, restaurantes... Pero no entran compras de billetes de tren, metro o avión, ni farmacias
Lo tremendo es que no haya un documento bien clarito dejando claro que si y que no... y tengamos que estar asi

No ponen claro lo que entra y no entra para compras con la Pass fuera de Carrefour porque no les conviene.

Con la ambigüedad que hay no incluirán prácticamente nada y luego reclama que te dirán que lo que sea que reclames no estaba incluido.

Vergonzoso, la verdad.

Y lo que entra un mes (comprobado), no entra otro mes (comprobado en la misma tienda la compra que el mes anterior).
Yo dejé de usarla porque era como jugar a una de esas ruletas en las que lo mas normal es que te salgo "sigue buscando, hay muchos premios"

Una duda.

Si se hacen dos pagos en un mes con esta tarjeta (contado inmediato) se generan dos recibos para cumplir las condiciones de la promo 300 de chanchandel?

Obrigado

Hola, hay dos líneas de credito. 
Contado y Crédito.
A contado te lo pasan a final de mes en un solo recibo.

Pues a mi las farmacias si me entran, ni ellos mismos saben ya lo que bonifica y lo que no

Vale gracias. Tendre que tirar de paypal para generar el segundo.

Yo para Queteden lo hice así los tres meses. Uno de la PASS y otro de PayP@l. 
Y funcionó perfectamente, como no podía ser de otra forma.
Saludos

Ok muchas gracias.

Haber si paypol no da problemas con las recargas...

A mi me fue bien, y hubo muchos más compañeros que comentaron que lo hicieron así.
Suerte!

Ningún problema con pypl. Llevo más de 1 año.
Te puede interesar...