Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

328 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
14 / 23

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Por qué sólo te deja hacer recargas tan pequeñas?

Pues no lo sé.
Con Unikk las podía hacer de hasta 150€.

Entonces para generar la compra con Revo de 151€ recargo con la tarjeta PASSS y entiendo que sale por defecto el cobro a contado pues es fuera del Carrefour, no?
Unicamente voy a usar la tarjeta para ese fin.

Acabo de mirar en la app ye me figura como indicas. 
Forma de pago de contado: Fin de mes
Compras fuera Carre: A contado
Automatiazacion credito: inactivo
Mensualidad de credito: 50€ ¿ Esto que significa? Lo dejo así, lo subo o lo pongo a 0€

Thanks!

Yo lo veo como yo lo tengo.

El último es la cuota que pagas si se te fuera algo a crédito... Pon la máxima cuota que te deje, por si acaso 

Muy buenas. He intentado pagar, a través de Bizum, para beneficiarme de la promoción del Banco Sabadell, el recibo del mes pasado (21/05-20/06), pero sólo me sale en la app la posibilidad de adelantar la deuda de la cantidad que debo del próximo ciclo.

¿Hay alguna forma para pagar ya, mediante Bizum, la cantidad adeudada del período anterior que no me cargan en mi cuenta hasta el 30 de junio?

Gracias y saludos. 

Una vez cumplido el ciclo mensual de la Pass (en este caso el 20 de junio) ya no se puede adelantar el pago del importe que hayas gastado en ese periodo.

Si quieres hacer lo del bizum del Saba tienes dos opciones, o haces gasto real de 150 euros o haces una recarga en Revo de 150 euros con la Pass y adelantas el pago de ese importe mediante bizum.

No apures a los últimos días de mes porque el gasto tarda en reflejarse uno o dos días y si apuras mucho ya no podrás hacerlo para este mes.

Hola buenas noches:

Alguien sabría decirme si las recargas de revoluttttt con esta tarjeta cuentan como compra en el semestre para no pagar la comisión o hay que hacer una compra real por separado.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo cordial a todos.

Yo no me la jugaría y haría una compra real.

Una sola compra por ejemplo en el supermercado de cualquier importe cada 6 meses te vale para no pagar la comisión de 29 euros.

Es muy fácil de cumplir.

Hola buenas noches:

Tiene usted toda la razón y también pienso igual, pero la pregunta íba por si alguien lo podía confirmar ya que siento curiosidad.

Muchas gracias por tú rápida respuesta.

Un saludo cordial a todos.

Hola compañero te deja a tí recargar Revolut con la pass ?

Pues yo estoy haciendo compras reales con la Pass y llego a los 150 euros, pero si que hay compañeros que han comentado que han hecho recarga con la Pass en Revo sin problema.

¿No te ha dejado hacer recarga?

He intentado hoy y me da error me dice que lo intenté con otro metodo y no me deja añadir ,los de Revolut me dicen que no tengo ningún bloqueo y los de la pass tampoco ne que podrá ser 

Intenta hacerlo por un importe más pequeño, 50 euros por ejemplo.

Hola Acrópolis , he tenido que cerrar la cuenta y volver abrirla me habían puesto un bloqueo fuerte no me dejaba añadir dinero con ninguna tarjeta ni siquiera con las de debito , menos mal que el cierre y apertura en 5 minutos lo hice y ya me funciona perfectamente gracias 👍