Acceder

¿Donde se vive mejor?

68 respuestas
¿Donde se vive mejor?
¿Donde se vive mejor?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Donde se vive mejor?

Yo soy de Melilla, y he vivido en Madrid, Zaragoza, Asturias y Malaga.
Me quedo con Malaga , pero si pudiese elegir un sitio ee seria Cadiz

#18

Re: ¿Donde se vive mejor?

Supongo que a Andalucía y Extremadura no te viniste porque no encontraste trabajo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: ¿Donde se vive mejor?

Sin duda, en Canarias.

Lo del país lo veo más complicado. Creo que en España no se vive mal, pero todo depende de tu carácter y estilo de vida.

S2

#20

Re: ¿Donde se vive mejor?

El norte es muy bonito para ir una semana en verano, pero para vivir allí... es mejor clima para las ranas que para las personas, siempre lluviendo!! Y Madrid descartado, of course... Yo estoy muy bien en Valencia, pero si tuviera que cambiar de aires, mi primera opción serían las Canarias. Y parece que no soy el único...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

Re: ¿Donde se vive mejor?

Canarias el problema que tiene es que existe un alto riesgo de que termines aburriéndote.

Sé quién se ha ido allí está loco de contento, pero por las facilidades que tiene para deportes submarinos y el disfrute de su fauna.

La situación económica tampoco es buena en esa zona, y cuando hace calor, hace bastante calor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: ¿Donde se vive mejor?

Recuerden que Canarias son 8 islas y en todas no se vive igual, eso si, tenemos la cesta de la compra más cara de España y los sueldos más bajos, desgraciadamente los que gobiernan en Canarias (los nacionalistas de boquilla, Coalición Canaria, en realidad caciques disfrazados) nos tienen a la cola en sanidad, educación, empleo, etc... por lo demás, por lo menos en mi isla (Gran Canaria) se vive genial, lo principal es tener trabajo, supongo que como en todas partes. Saludos.

#23

Re: ¿Donde se vive mejor?

Yo vivo en Gran Canaria desde hace 19 años y estoy más que encantado. He pasado algunas épocas largas fuera (por estudios o por trabajo) pero al final he acabado volviendo y me siento muy cómodo aquí.

Las ventajas de vivir en Gran Canaria ya se han nombrado y están ahí. Tal vez los inconvenientes aparte de los bajos sueldos y la cara cesta de la compra, sea el que estamos muy aislados del resto de España. Y esto lo notas cuando para poder salir de aquí a Madrid o Barcelona te cuesta unos 100-150€ ida y vuelta cogiéndolo con tiempo. En ese sentido envidio bastante a mi familia que vive en Madrid o Barcelona, porque ellos pueden hacerse una escapada un fin de semana o un puente como este a cualquier punto de Europa por cuatro duros y a nosotros nos cuesta más dinero y más tiempo.

#24

Re: ¿Donde se vive mejor?

En Cadiz, buen clima, se come bien y barato,disfrutas de buenas playas,no hay imigrantes,que se lleven las ayudas, allì son para los españoles y la Junta de Andalucia da ayudas en cantidad,noy hay presion fiscal,la grua no te `persigue,no te caes en las calles (POR LO VISTO ALLI SABEN HACER LAS ACERAS,¡NO SE LEVANTAN¡)disfrutas de todos los servicios a pie de playa,autovias gratis y bien señalizadas y magnificas,no hay stres, se pasea ,la juventud, se reune en las plazas y habla muchiiiisimo...y mucha luz de dìa y de noche y luz blanca (POR LO VISTO SOLO SE CONTAMINA EL CIELO AQUI EN CATALUÑA) y un largo etc