Acceder

¿Donde se vive mejor?

68 respuestas
¿Donde se vive mejor?
¿Donde se vive mejor?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Donde se vive mejor?

Para mi eso es un topicazo, semos muy comodos y no queremos movernos.

mira yo soy de BCN y me paso todo lo contrario cuando me he ido por ahi de vacaciones nunca he querido volver y tras 1 mes seguido, se esta tan agustito por ahi lejos de la asquerosa rutina y de las mismas caras de siempre..
y eso que BCN donde vivo es una de las ciudades mas interesantes y divertidas del mundo pero esque la tengo mu vista ya!! jejeje. y el mundo es muy grande para reducirse a una unica ciudad.

#58

Re: ¿Donde se vive mejor?

Alguien puede dar una opinion sobre Berlin? yo estoy loco por irme ahí, por el tema de la fiesta heheh

#59

Re: ¿Donde se vive mejor?

hola q tal tengo pensado irme a vivir a un pueblo de cantabria y la verdad es que me gustaria si puedes que me aconsejaras un poco donde podria intalarme yo soy de andalucia y e estado de vacaciones por ay y me encanta tu dices que el trabajo esta unpoco jodido no. tambien en los pueblos esta la cosa ma sim mas un saludo y gracias

#60

Re: ¿Donde se vive mejor?

Que dónde se vive mejor?
Me dijo Curro, que en el Caribe, pero yo creo, que con un montón de pasta ( de la que no se acaba) EN CUALQUIER SITIO SE DEBE VIVIR DE PM.

#61

Re: ¿Donde se vive mejor?

Antes creía que Valencia y España eran lo mejor del mundo. Cuanto mas tiempo paso fuera de España, mas cutre veo a mi ciudad, y a mi país.

Si supiese mas francés, no dudaría en irme a vivir a Francia, mas concretamente a un pueblo de la periferia rica de París. Por supuesto ninguno de la periferia norte en dirección a Charles DeGaulle, que ahí da miedo pasar por la noche.

Ese silencio, esa tranquilidad, ese no tener que estar oyendo a la gente hablar a gritos por la calle, hasta el camión de la basura es silencioso...no tiene precio.

Un saludo.

#62

Re: ¿Donde se vive mejor?

Y que no te pongan un bar debajo de la ventana :(

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#63

Re: ¿Donde se vive mejor?

Actualmente tengo un bar bajo de la ventana.

Y encima, del Real Madrid.

Comprenderás, si no eres madridista, mi desesperación por evadirme de este país. De momento me evado de mi actual barrio en varios meses, a otro claramente mejor: paso de barrio medio bajo a barrio medio alto. Por fin dejaré de ver a los de siempre sentados en el banco todo el día quejándose de que no tienen trabajo. Como si fuesen a ir a ofrecérselo al banco, al bar, o a la cola de la administración de loterías mientras echan la primitiva...

Un saludo.

#64

Re: ¿Donde se vive mejor?

Hola a todos los rankianos.Aprovecho este tema para presentarme como nuevo en este foro. Espero poder aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.
Respecto al tema en cuestión, deciros que yo tambien he vivido dentro y fuera de España, en varias comunidades autónomas y en ciudades grandes, medianas, y pueblos de no más de 10 mil habitantes. La conclusión a la que he llegado es que para trabajar, donde se vive mejor es en las ciudades pequeñas y/o pueblos. Para retirarse las ciudades grandes.
Un saludo de un nuevo rankiano.