Acceder

¿Donde se vive mejor?

68 respuestas
¿Donde se vive mejor?
¿Donde se vive mejor?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Donde se vive mejor?

Centrandonos dentro de Europa, dónde mejor se vive es en los paises Nórdicos. Yo diría que en Noruega, tiene un elevado PIBper cápita.

Un saludo.

#10

Re: ¿Donde se vive mejor?

Donde mejor se vive es fuera de ESPAÑA!!! no ahora en serio jejeje

COMo en barcelona no se vive en ningun lado, clima templado, montaña al lado, playas cojonudas, en verano un calor suave no el infierno de andalucia, y en invierno 2 semanas de frio suave, no hay lluvias intensas, en adalucia cuando llueve el agua se lleva pueblos enteros comoo en castilla la mancha.

Como en barcelona en ningun lado de españa es la mejor q para eso hicimos las olimpiadas del 1992, nos la dieron pk semos los mejores, no como a madrid que nunca jamas se las daran... :D

pd: este post es un poco chorra.

#11

Re: ¿Donde se vive mejor?

Sí, pero a costa de aguantar a los chicharreros que son más cortos que la eyaculación de un conejo. Yo he estado largas temporadas por allí, en el Médano y La Laguna, y no hubo manera de conectar con los autóctonos. Entre que me llamaban godo y que estaban todo el tiempo con el tema de los guanches y la opresión de los peninsulares... No soporto los discursos victimistas.

Cuando volví a la península, me sentí liberado. Ojo, lo mío no es canarifobia, soy objetivo, y quien se pique, lo siento. Evidentemente habrá canarios majos, no digo que no, pero yo no di con ninguno.

Para vivir, cualquier comunidad española en la que no gobierne el PP ni los nacionalistas (descarto, pues, la mía y Madrid, entre otras). Jeje. Por eso me vine a San Bernardino.
S2

#12

Re: ¿Donde se vive mejor?

Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco aguanto a los chicharreros jajaja... bueno abra de todo jeje... ahora en serio, como en Gran Canaria, nada, mientras tengas trabajo, que está la cosa mu mal, eterna primavera todos el año, toda la isla rodeada de playas de arena rubia, guapísimas, una de las mejores en plena capital (naturales), montañas a 15 minutos, en realidad todo a 15 minutos, jeje... hermosas mujeres, en fin, que se vive muy bien, aunque la comida, la ropa, etc... están algo caras, cosas de la lejanía... pero bueno, supongo que para cada uno, como en su tierra en ningún sitio. Saludos para todos, especialmente para los chicharreros, que tienen sus cosas como todo el mundo ;-) pero en el fondo son buena gente, creo, jeje... Mulligan pásate cuando quieras por Gran Canaria, que aquí no tenemos complejos, saludos.

#13

Re: ¿Donde se vive mejor?

Sin dudarlo : MADRID.

#14

Re: ¿Donde se vive mejor?

Residí en la comarca de Osona, concretamente en Roda de Ter, en Almagro, Ciudad Real, y en Granada. Seguro que adivinais en que lugar he vivido mejor. (en los tres lugares, con un buén trabajo).?????

#15

Re: ¿Donde se vive mejor?

En el pueblo de mi mujer en Teruel 60 habitantes en invierno, solo tiene un bar, no hay ningun tipo de comercio, solo esta la venta ambulante de carne, verdura,pan etc... sin problemas de aparcamiento,...Ideal si quieres ahorrar.. con 300 Euros pasas el mes y a un te sobra... aire puro...rio para bañarte en verano... puedes vestir como te de la gana, lo unico que esta demoda en los hombres es el mono y en la mujeres el delantal...Tiene colegio (llega al cupo) y no pagas autobus.... MOLA o que ???
Como nos compricamos la gente no?? Hablas con la gente mayor del pueblo y te miran y se sonrien cuando les cuentas que con 3000 euros no llegas a fin de mes, que te levantas hora y media antes para ir a trabajar y que te dejas un paston en pakings y en el autobus de los niños...
Saludos

#16

Re: ¿Donde se vive mejor?

Tal vez lo mejor es el término medio como yo que vivo en una ciudad mediana de unos 225000 habitantes y el trabajo me queda a 13 minutos andando de casa. :-)