Acceder

¿Donde se vive mejor?

68 respuestas
¿Donde se vive mejor?
¿Donde se vive mejor?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Donde se vive mejor?

En cuanto al ECONÓMICO: Euskadi. Mayor pib per cápita (32133€), menos desempleo (10%) y donde mejores servicios sociales hay.

En cuanto al CLIMA: Canarias gana por goleada.

#34

Re: ¿Donde se vive mejor?

YO He estado en Madrid,Barcelona,Londres
y soy de Santander
y Me quedo con Santander una de las ciudades mas bonitas de España
pero poco trabajo

#35

Re: ¿Donde se vive mejor?

Sin lugar a dudas, en Gran Canaria. Y como segunda opcion Lanzarote. Sobra decir todas las maravillas que tienen. Para los que no habeis estado, visitadlas y vereis. Alli os ahorrais dinero en abrigos, os podeis tostar al sol en invierno (en la parte sur de la isla) a los que no os gusta tanto calor os podeis ir al norte (fresquito en invierto). Bueno como veis el tema del clima sobresaliente. En cuanto a la gente, la mayoria son supersociables, si preguntas por una calle poco mas y te llevan hasta ella.En fin. Lo mejor Gran Canaria.

#36

Re: ¿Donde se vive mejor?

Pues yo en Valencia estoy la mar de agusto y aunque tengamos a Rita y Camps, creo que es un excelente y moderno sitio donde vivir. Conozco Castellón, Alicante, Barcelona, Madrid, Mallorca e Ibiza. Mi alternativa a Valencia sería claramente Barcelona o Ibiza. Ibiza me parece una ciudad encantadora (obviando los meses de Julio y Agosto) y Barcelona es una gran urbe muy bien organizada, multicultural y cosmopolita.

En definitiva, Valencia y si tuviera que irme a otro sitio sería Barcelona o Ibiza.

S2

#37

Re: ¿Donde se vive mejor?

En cuanto a la gente, la mayoria son supersociables, si preguntas por una calle poco mas y te llevan hasta ella.En fin. Lo mejor Gran Canaria
Pues a mí eso me ha pasado en Madrid... Paramos en un semáforo buscando una dirección y tras darnos las indicaciones y vernos la cara, nos dijo "seguidme" y nos dejó en la misma puerta... ¿Cuestión de suerte? Lanzarote es maravillosa. Pero no sé si para pasar toda la vida allí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#38

Re: ¿Donde se vive mejor?

Te doy la razón, al menos en cuanto a lo que he conocido.

Valencia y Barcelona me han parecido unos sitios geniales... Mucho mejor que Madrid, aunque reconozco que Madrid es una de las ciudades más bonitas que he visto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#39

Re: ¿Donde se vive mejor?

A mi me gusta también mucho más Barcelona que Madrid. Puede que Madrid sea bonita, pero yo sinceramente encuentro Barcelona una de las ciudades más bonitas de España (con permiso de San Sebastián y seguro que alguna más)

Todo la cultura que tiene la ciudad con respecto a Gaudí es increible y está llena de lugares que merece la pena visitar una vez en la vida (Parque Guell, La Pedrera, Casa Batlló, Sagrada Familia) y también el barrio gótico, el puerto olímpico, las ramblas, la boquería, Montjuic, la Catedral, el Museo Nacional, el Tibidabo etc etc etc.

Ah! y el Camp Nou por supuesto :P

S2

#40

Re: ¿Donde se vive mejor?

Últimamente he tenido la oportunidad de visitar algunas ciudades de Andalucía, y he de reconocer que me han sorprendido gratamente. Quisiera destacar Granada, como ciudad con un incomparable encanto e historia. Desde las nuevas avenidas al antiguo barrio del Albaicín, todos los rincones de la ciudad tienen muchísima vida, y no hace ni falta que hable de la Alhambra.
Y aunque Madrid y Barcelona me gustaron también mucho, no puedo negar mi profundo enamoramiento por València. He vivido un año en Roma, pasando casi cada día al lado del Coliseo, y reconozco que cuando he vuelto a mi ciudad, lugares como la Plaça de la Reina o la Plaça del Ajuntament me han dejado de nuevo embobado. Supongo que, como se dice por aquí, la "terreta" tira mucho...