Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

54 respuestas
¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?
¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

En principio cuando firmas la hipoteca, firmas veinte cosas, y luego te das cuenta de lo que te han colado, en fin con un poco mas de conocimiento por mi parte no me los habrian "impuesto", ahora bien : ¿me habrian concedido la hipoteca en ese caso?. Lo habitual : cuenta, tarjeta, seguro de hogar, PUF y plan de pensiones (este ya desactivado).

#18

Re: ¿TE HA IMPUESTO LA BANCA LA CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS NO DESEADOS?

Sí, un seguro de hogar al firmar la hipoteca. Al segundo año lo cambie de entidad sin níngun problema.

#19

Re: ¿TE HA IMPUESTO LA BANCA LA CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS NO DESEADOS?

Creo que es una pregunta que hay que matizar. Cuando se utiliza la palabra imponer significa obligacion, es decir a la fuerza. Normalmente al hacer una hipoteca lo que haces es firmar algunos productos que te hacen rebajar el tipo de interes. O incluso decirte para esta hipoteca y en estas condiciones tienes que tener esos productos. ¿es eso una imposicion? Pienso que no. Si firmas eso es porque te interesa, nadie te obliga. Otra cosa es que este pillado y no te quede mas remedio que firmar por cojones (CLiente deudor que o firma ciertas clausulas o le embargan la vivienda por ejemplo).

#20

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

SÍ.Me está imponiendo, quiero dar de baja uns eguro de vida y me dicen que no se puede. Me stán forzando.
Si quieres te explico por un privado ya que la respuesta es sólo sí y no.

#21

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Sí.
Seguro de vida (ya desactivado)
Tarjetas (ya fulminadas)

#22

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

¿Te costó mucho fuliminar el seguro?

#23

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Luego se quejan de que no pagues a tiempo ¿c´omo? Si tienes que pagar un montón de productos basura.

#24

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Nada.
El día que abrimos la cartilla para la firma de la hipoteca nos colaron un seguro de vida por la cantidad pendiente a amortizar, que se va actualizando (¿seguro de amortización de prestamo?); un Seviam abierto creo que se llamaba.
Pagos mensuales y revisión de cuotas según iba bajando la cantidad a amortizar en la hipoteca.

El día que lo cancelé la cajera hizo un amago diciéndome con la boca pequeña que ese seguro no se podía anular.....je, je
En mi hipoteca no aparece ningun condicionado sobre seguros (excepto el de incendio)y así se lo hice saber.

Otro tipo de situación es si tienes contratado un seguro de vida de prima única, como ocurre con las hipotecas de ING...

Saludos