Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

54 respuestas
¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?
¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Al firmar la hipoteca me obligaron a coger el seguro del hogar con ellos. Pero no tuve ningún problema en anularlo y coger el que me interesó a mi cuando yo quise.
Por lo demás NO.Pero no soy cliente fácil de colocar ningún producto bancario, procuro elegirlos yo.En mi banco (Ibercaja) saben y respetan a quien le tienen que vender productos y a quien asesorar.Por lo menos en mi caso.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

SI

#27

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

De momento, NO. Como no tengo hipoteca, supongo que me libro. Siempre han intentado meterme algo, pero basta con responder educadamente que no me interesa.

Cuando me llegue el turno de la hipoteca me imagino que tendré que bajarme lo pantalones y contratar seguro de hogar y/o derivados.

S2

#28

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Sí, al contratar la hipoteca. Era obligatorio tener un seguro de hogar (que igualmente lo habría contratado); pero, al menos, pude elegir el que yo quería y en la entidad que yo quería.

#29

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

SI, al firmar hipoteca, seguro de vida, plan de pensiones.

#30

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Creo que si:

Cuenta corriente sin ningún uso, con sus gastos de mantenimiento, al abrir una cuenta de valores.

Saludos

#31

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

A mí NO, aunque tampoco tengo hipoteca.
Lacaseton, puedo estar equivocado, pero no creo que tener una cuenta corriente asociada a una de valores se pueda considerar una imposición, debe ser necesaria como mínimo para dividendos, comisiones, etcétera...

#32

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

De momento NO,pues no tengo hipoteca.
S2