Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
23 / 43
#331

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿y en imaginbank que te dicen?

#332

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En su twitter me dijeron que en la propia app en ajustes se puede cancelar, pero yo solo veo la opción de desestimiento y aún no probé, tengo pendiente de que me entre un recibo y lo cancelo.

#333

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si, en principio está activada, accedo con normalidad.

Solo me falta activar la tarjeta.

#334

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Por whatsapp no atinan muy bien, me piden el DNI, nada, me preguntan por la direccion de envio de la tarjeta, nada... no me han sabido decir cual es el motivo.

Probé a hacer la transfe ayer desde otro banco, a ver qué ocurre...

#335

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Cito del whatsapp de ImaginBank:
"para poder operar correctamente con la cuenta debo pasar por una oficina CaixaBank para digitalizar el DNI y la firma. Tambien, firmar el modelo 5433 Declaracion/Modificacion de datos para la relación de negocios."

Despues de enviarles varias copias del DNI por la web y por e-mail... todo muy online...

#336

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Soy cliente de "La Caixa" y hace poco abrí la cuenta de imaginBank, el proceso para los clientes de "La Caixa" es muy rápido, y ya he probado en hacer una transferencia des de mi cuenta de "La Caixa" a la de imaginbank, las dos me aparecen en la línea abierta y es inmediata, pero me surge una duda, en la misma línea abierta puedo hacer transferencias (a otras entidades) de la cuenta de imagin, por hacerlas por la línea abierta en lugar de por el móvil, tiene algun coste???

#337

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Cuando das a desestimiento es para cancelar la cuenta???.

#338

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No lo sé. En twitter te dicen que entras en la app y en ajustes/configuración lo puedes cancelar

#339

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo no recomiendo que os hagais cuenta en imaginbak.

La cancelación de la cuenta es bastante dificil.

Te dicen que en la APP tienes la opcion de "baja" en desistimiento. Cosa que es falso ya que no sale ninguna opcion que digan "baja".

HE llamado para dar de baja y me han insistido que lo puedo hacer a traves de la app y les he dicho que no quiero que lo hagan ellos. Les he dado mi dni y van a dar de baja supuestamente mi cuenta.

#340

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Y que no se te olvide pedirles el justificante de cancelación al que tienes derecho.

A ver si alguien que se vaya a dar de baja de ImaginBank y lo haga a través de esa opción que dices de la App (a lo mejor simplemente pulsando en DESISTIMIENTO es suficiente) y que nos diga a ver si recibe automáticamente en su correo electrónico un email de confirmación de baja de esa cuenta bancaria.

Debería ser así ¿no?

#341

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Bueno... después de llamar para que me cancelen la cuenta. A la hora me llamaron para confirmarme que ya habian cancelado la cuenta.

He ido a la app y si esta cancelado ya que me daba error al entrar.

#342

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿tan difícil?

#343

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si, tu seleccionas desde linea abierta tu cuenta de imagin y podras hacer transferencias a coste 0.

saludos

#344

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Os confirmo que accediendo a la app en Ajustes/Desestimiento/Alta Imaginbank lo cancelan.
Me acaba de llegar un mensaje confirmando que se procede al desestimiento de la cuenta y al acceder a la cuenta ya no me deja acceder.

#345

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

De todos modos siempre que una operación bancaria vaya a tener un coste lo avisan previamente en pantalla antes de confirmar la operación bancaria ¿no?