Acceder

Los bancos tienen que tragar?

41 respuestas
Los bancos tienen que tragar?
Los bancos tienen que tragar?
Página
3 / 6
#17

Re: Yo no conozco ninguno que haga eso.

¿Y para la banca online?.

#18

Re: Yo no conozco ninguno que haga eso.

Ya sé que tengo las de ganar, pero me temo que se olvidaron de la cancelación informática de la tarjeta, o no les convenia por el presupuesto de tarjetas asignado y esperaron, luego cuando reclamo en julio el apoderado de vacaciones, cuando vuelve el que está de vacaciones es el responsable de precios (agosto), y con todo estamos en septiembre, vamos tres meses.

#19

Re: Yo no conozco ninguno que haga eso.

Xavier, ponte firmes y exige la hoja de reclamaciones, hasta se un poco impertinente y chulito por esos 25 euros.

Después cuando tengas que pedir un favor, negociar una renovación o crédito veremos que pasa si todos son sonrisas y parabienes...

;-) (Es ironía)

Ya sabes tú que así no se puede ir por la vida.

#20

Re: Yo no conozco ninguno que haga eso.

Si piensas que a un banco se le puede pedir un favor, y te lo van a conceder, no por que a ellos le interese, si no por lo amable que eres tragandote todas las comisiones, lo tienes claro.
No hay que ir de chulo por la vida ni avasallando, pero uno no debe dejar que aunque sa una cantidad pequeña, te la chuleen.
Y seguro que esa cantidad de cara al banca sera mucho mas insignificante que para el cliente

#21

Re: Yo no conozco ninguno que haga eso.

Majete, yo hago favores muchas veces, constantemente. Y digo favores, no negocio. Evidentemente al que se le hace el favor no es gilipollas ni un impertinente ni un chulo ni un cantamañanas que me ha puesto una reclamación.

#22

Re: Yo no conozco ninguno que haga eso.

Si un cliente pone una reclamacion, para pedir que se le devuelva una comision indebida, lo consideras un cantamañana?.
Espero que no trabajes en un banco...por que con esa mentalidad se hace mucho daño a la profesion.

#23

Re: Yo no conozco ninguno que haga eso.

A veces pienso que nos quieren matar de agotamiento, "a ver si se olvida de esto", o dentro de 4 meses puede que digan "seguro que ya se abonó" , en fin por agotamiento seguro que a nosotros no.

#24

Re: Yo no conozco ninguno que haga eso.

Un cantamañanas son los que van pidiendo la hoja de reclamaciones porque se les cobra una comisión debida y en contrato. ¿eres tú uno de ellos? (Yo no hablo del caso de Xavier).

¿Eres tú también bancario?

Y eso que no he hablado aún de las collejas que doy a los que se retrasan en pagar sus préstamos. Salen cocidos!!!