Acceder

Los bancos tienen que tragar?

41 respuestas
Los bancos tienen que tragar?
Los bancos tienen que tragar?
Página
5 / 6
#33

Re: Los bancos tienen que tragar?

No acabo de entender cuando dices" una orden de cobrar mas comisiones"a que te refieres?

#34

Re: Los bancos tienen que tragar?

Los bancos y cajas no tienen lógica, sólo objetivos usurarios; si pides explicaciones te vas a encontrar un mar de contradicciones y despejar balones.
Te dirán: "el banco lo hace así", como si fuese Dios. Eso me dijeron en banesto cuando les pedí que me justificasen notificaciones de aviso de deuda vencida.

#35

Comisión improcedente de la Caixa

Hola. Os quería comentar un tema a ver si podéis ayudarme. Resulta que he disfrutado del uso de una tarjeta de crédito gratuita de la Caixa durante un año. Cuando solicité la tarjeta me informaron de que tras el año tendría que pagar 47 euros para disfrutarla un año más. Como yo ya sabía esto, hace algo más de una semana cancelé la tarjeta porque no la uso demasiado. Sin embargo, ayer día uno de octubre me cobraron los 47 euros de una tarjeta que yo ya no tengo. Ayer les llamé y tomaron nota pero me dieron largas diciéndome que tenían que comprobarlo, avisar a central y demás. Hoy he ido personalmente a la oficina y me han vuelto a dar largas, diciéndome que no saben lo que tardará el tema. Me he enfadado bastante en la oficina pero no he conseguido nada. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Debería esperar unos días para ver si me hacen el reintegro? Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo

#36

Re: Los bancos tienen que tragar?

Perdón, me explico:
Aumentaron las tarifas de las comisiones y cobraron otra comisión "que antes no se cobraba pero ahora sí"

#37

Re: Comisión improcedente de la Caixa

Las tarjetas de crédito no se pueden cancelar de un día para otro porque puedes haberla usado en el extranjero y todavía no haber llegado el cargo.

Por eso, después de que tú la entregas se esperan unos días por si aparece algún recibo más y luego la cancelan definitivamente. También hay que cancelar la deuda previamente, claro está.

Seguramente esté activa todavía aunque la hayan cortado por la mitad con unas tijeras.

Por cierto, ¡qué tarjeta tan cara! ¿Cuál era?

#38

Re: Los bancos tienen que tragar?

Reclama, pide la hoja de reclamaciones

#39

Re: Comisión improcedente de la Caixa

Hola Debit. La tarjeta no tienen ningún cargo ni nada. Se trataba de una tarjeta de crédito visa normal, sin nada especial. Espero que lo solucionen pronto, si no lo hacen, tendré que volver a dar guerra y hablar con el director o algo. Gracias

#40

Re: Comisión improcedente de la Caixa

Date unos plazos; haz un escrito amigable al banco, pero haciendo ver que reclamarás a consumo (consumo lo deriva al defensor del cliente), así te ahorras el certificado con acuse de recibo; que te lo sellen en el banco. Si no te contestan actúas.
Si no tienen hojas a disposición ("espere un momento que las tiene el subdirector") es motivo de llamar a la policía local y que tome parte para una sanción. Mira en la web del instituto de consumo de tu comunidad y verás que es así.