Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

397 respuestas
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
4 suscriptores
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
Página
50 / 50
#393

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

A los pocos dias se presenta un amigo en la misma sucursal con un familiar y este ya jubilado y escandalizado reclama lo mismo.
La empleada le recalca que el banco NO LE HA ROBADO NADA...a lo que el jubilado le recalca NO SEÑORA LO QUE HA HECHO HA SIDO CARGAME A MI SUS GASTOS y llevo mas de 50 años trabajando con ustedes". ;).
Inmediatamente mi amigo cierra la cuenta sin pagar comision y ni mu por parte de la empleada.
Buen finde semana...ya veremos como acaba esto...en manos de un juez.

#394

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

BUENOS DIAS W PETERSEN
Esta es la que CREO me querrian aplicar.

Buen finde semana

clausula 10 BBK

clausula 10 BBK

#396

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

y yo reclamo esta otra

clausula 5 bbk

clausula 5 bbk

#397

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Seguro que lo tengo, me toca estudiarlo .....

#398

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Creo que estamos mezclando churras con merinas, esto es para la ejecución de la deuda, para ello primero hace falta que la incumplas, que tengas cuotas impagadas, que "costumbre" son tres impagos, pero podrían ejecutar con uno solo impago, pero no lo ho visto en mi vida, normalmente son tres o más cuotas impagadas .... 

#399

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA W PETERSEN
Entonces la mala pastora es la de del banco :) que es la que mezcla las ovejas...digo las clausulas
BUEN FINDE SEMANA

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar