Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

397 respuestas
    Okaoka
    en respuesta a Okaoka

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Ver mensaje de Okaoka

A los pocos dias se presenta un amigo en la misma sucursal con un familiar y este ya jubilado y escandalizado reclama lo mismo.
    La empleada le recalca que el banco NO LE HA ROBADO NADA...a lo que el jubilado le recalca NO SEÑORA LO QUE HA HECHO HA SIDO CARGAME A MI SUS GASTOS y llevo mas de 50 años trabajando con ustedes". ;).
    Inmediatamente mi amigo cierra la cuenta sin pagar comision y ni mu por parte de la empleada.
    Buen finde semana...ya veremos como acaba esto...en manos de un juez.

1. Okaoka
    en respuesta a Darkmalak

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Ver mensaje de Darkmalak

BUENOS DIAS

Mirate esto tambien haber si lo tienes...que al parecer es MALA PRACTICA BANCARIA TAMBIEN.
    Hablamos de ello en el el link
    https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/3436252-jueces-abren-otra-guerra-banca-por-gastos-hipotecas-clausulas-abusivas

Hay tienes trabajo :)
    Buen finde

clausula 5 bbk

clausula 5 bbk

2. W. Petersen
    en respuesta a Okaoka

Ver mensaje de Okaoka

Creo que estamos mezclando churras con merinas, esto es para la ejecución de la deuda, para ello primero hace falta que la incumplas, que tengas cuotas impagadas, que "costumbre" son tres impagos, pero podrían ejecutar con uno solo impago, pero no lo ho visto en mi vida, normalmente son tres o más cuotas impagadas .... 

3. Okaoka
    en respuesta a W. Petersen

Ver mensaje de W. Petersen

HOLA W PETERSEN
    Entonces la mala pastora es la de del banco :) que es la que mezcla las ovejas...digo las clausulas
    BUEN FINDE SEMANA

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar