Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
46 / 76
#676

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por cierto, veo muy mal estas bajadas de condiciones, a todos los clientes por igual, me explico:
Uso la tarjeta de Revolut para pagar TODO, en cuatro meses la he usado con mas de 2500 euros en pagos y por sacar de cajero en esos 4 meses, habré sacado en total 160 euros. Veo mal que las condiciones de sacar de cajero se cambien a todos los clientes por igual, usen o no la tarjeta para los pagos, deberia de ser directamente proporcional al uso, es decir a mas uso en pagos, mas cantidad en sacar de cajeros, y mira que yo para sacar de cajeros apenas la uso, pero no lo veo justo, debería de ir unido a los pagos.
Gracias por leer el tocho

#677

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues yo creo que me bajo del carro...

Ya no solo son las 5 retiradas de cajeros, que bueno, me servirían ya que suelo sacar 2-3 máximo. Es que también han puesto que debes hacer de media 3 operaciones con la tarjeta mensuales para mantenerla gratuita, sino 8.70€ al trimestre...

Bien podrían indicar que sean 3 movimientos en cuenta, para hacer que el cliente no solo use esta para sacar dinero del cajero, en mi caso tengo algún recibo domiciliado y lo uso para transferencias, pero generalmente pago con la tarjeta de credito, que a parte de tener seguros de rotura robo etc no tengo intereses pagando a final de mes (visa cepsa). Si en españa estuviera mas extendido el uso de pago con tarjeta para pequeñas cosas pues seguro que usaba bastante mas, pero de momento no es el caso.

#678

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo creo que son 3 operaciones al trimestre no mensuales y la verdad es que también entiendo su postura porque tenerla por puro afán de coleccionismo para no usarla nunca tampoco es plan.

#679

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Dice esto en sus condiciones; "1 Como mínimo una media mensual de tres pagos con tarjeta durante un periodo de tres meses a partir del segundo mes
después de la verificación de la identidad. De lo contrario se cobrará una tasa de 8,70 € (2,90 € por mes) en concepto de
mantenimiento por el periodo de tres meses en el que no se hayan cumplido los requisitos indicados. Si eres menor de
26 años o tienes la cuenta N26 Black no se te aplican los requisitos de uso mínimo."

Yo entiendo que dicen que la media es de tres compras POR MES en el periodo de un trimestre.

Independientemente de esto, lo que digo es que en España ya tenemos un Banco, por lo menos, como es Evo que ofrece mejores condiciones que N26, seguramente haya mas.

Saludos y al que le interese....ya sabe....yo voy a cancelar la cuenta, por que a mi entender están cambiando las condiciones iniciales a los de la lista de espera.

#680

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Vaya tela, eso de usar la tarjeta X veces o te cobran comisión no lo sabía, soy antiguo cliente y para variar no han dicho nada. Dónde está puesto exactamente¿?

EDITO: ya veo que lo tienen puesto en las condiciones, menudos cachondos... A ver si se pronuncia alguien de los que ya la tuviese y dice si era consciente de ello, porque yo acabo de enterarme ahora, y puede ser que no me diese cuenta. Pero vamos... juraría que eso no aparecía antes.

#681

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No, no aparecía antes. El PDF tiene fecha del 6 de diciembre

#682

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo la verdad que me cansé un poco de tantas dudas, de cambios espontaneos, etc.

Está claro que la tarjeta era genial, pero me incomoda todo esto, y por no estar siempre atento a dichos cambios, cancelaré mi cuenta y si necesito hacer un uso similar tiraré de Revolut.

#683

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Las nuevas condiciones estan fechadas en el 6 de diciembre. A mi no me han notificado nada (primera cuenta).

Será esta condición de aplicación a todos o sólo a nuevos?

#684

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En las anteriores condiciones ponía que cobraban (siempre) 2,90€ al mes por la cuenta básica, aunque luego aclararon que no afectaría a los viejos clientes.

Parece que ahora lo han cambiado por cobrar cuando no se cumpla la condición de los 9 pagos trimestrales (o eso entiendo yo).

Falta aclarar si afecta a todos o sólo a los nuevos clientes ...

#685

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La verdad que se están cubriendo de gloria, además esta última modificación se ha llevado a cabo después de que la mayoría estén ya recibiendo sus nuevas tarjetas y habiendo hecho el cambio, por lo que a priori se tendrían que comer esas condiciones en caso de que sean para todos.

Yo sigo sin recibir la nueva tarjeta a todo esto... y como haya que hacer 3 movimientos al mes y no al trimestre, ya me lo pienso y mucho. Lo siento pero esta cuenta aunque la utilice aquí a veces para hacer pagos, la utilizo básicamente para viajar y por suerte o desgracia no viajo tantísimo, como mucho dos veces al año fuera de España y gracias, así que si se ponen así seguimos con la Revolut y a otra cosa.

Pero bueno, a ver si lo aclaramos primero y ya luego vemos.

Un saludo.

#686

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Les he preguntado por Facebook ayer, y hasta hoy sin respuesta al tema......

#687

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si alguno llegáis a daros de baja por favor contar aquí como ha sido el proceso.

#688

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

He encontrado en Facebook una respuesta de N26 sobre este tema, alguien pregunta lo que nos hemos preguntado todos, si estas nuevas condiciones nos afectan, la respuesta de N26 dice algo así, que estas nuevas condiciones solo afectan a los nuevos clientes.

#689

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

ya he hecho el cambio y el nuevo iban sigue aleman. os ha pasado a vosotros?

saludos

#690

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Justo entraba a comentar el mismo comentario en facebook. Solo para nuevos clientes. En cualquier caso creo que para los nuevos clientes es mejor la forma actual, gratis si usas la tarjeta, en vez de los 2.9€ que ponian inicialmente.

Seguire con ellos por el momento una vez confirmado esto, ahora solo queda pelearme con vodafone para que me cambie la cuenta, porque dicen que son incapaces de poner un iban, que su sistema sigue pidiendo los 20 digitos solamente.