Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
48 / 76
#706

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas,

No, solo poner los datos que te pide la aplicación,:

Primero los 10 dígitos que tiene la tarjeta abajo a la parte de la izquierda, y luego te pide el pin y el pin de firma.

Al terminar te dice que ya está todo, y te da el nº nuevo de IBAN.

Ya se que funciona correctamente la mia, he realizado un reintegro en LACAIXA, y he realizado 2 pagos, uno con pin y el otro por contacless.

Intentalo de nuevo...

Saludos

#707

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

hola el pin de la firma te lo envian en un sobre aparte? gracias

#708

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bueno pues he decido cancelar la cuenta pq no me convence lo utilizar la tarjeta 3 veces al mes. Voy a la web, parece sencillo, rellenas un formulario y tienes dos opciones enviarlo por correo electronico a [email protected],o correo postal. Bien envio el correo y respuesta automatica que no se puede entregar que no existe.

Empiezan los problemas. De momento ya he dejado la cuenta a cero.

saludos

#709

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola nassiux,

Eres de los clientes antiguos? En principio los antiguos no tenemos que cumplir absolutamente nada para que no nos cobren.

Algun cliente antiguo que sepa más de lo que yo sé, por favor?

Gracias,

#710

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

si soy de los antiguos, recibí un mail en el que me decian que tenia que activar mi nueva tarjeta antes del 20 de noviembre para que me cobraran nada. Luego otro diciendo que tenian muchas solicitudes y que la cosa iba lenta. finalmente llegó pasado el 1 de diciembre.
No tengo soporte documental si me cobran, así que nada, que lo disfrute otro.

un saludo.

#711

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo acabo de mandarles un mail para que aclaren las condiciones de la tarjeta. En la información contractual a la firma del contrato no figuraba el requisitos de las 3 operaciones de compra al trimestre.

A ver qué me contestan y así lo tengo por escrito. Si se confirma el requisito, rescindiré el contrato de forma inmediata por no ser las mismas condiciones que cuando contraté (y llevo con la tarjeta días).

#712

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola,

Debe ser un error, "mailto" es lo que se pone en una web para indicar un enlace a una dirección de correo.
El correo de cancelaciones es, si no me equivoco, [email protected]. Puedes intentar enviarlo ahí.

#713

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi me han respondido via twitter, coincide con las respuestas que están dando a otros usuarios tambien por facebook, que las condiciones para antiguos usuarios o los que estaban en lista de espera se mantien.

Las 3 operaciones y las 5 retiradas de efectivo son solo para nuevos clientes.

#714

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

ya me llego la tarjeta hoy, realize el cambio sin problemas solo falta realizar alguna operacion saludos

#715

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El pin de firma lo elegiste tu cuando te registraste.

#716

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Alicia,

El pin de firma lo creaste al contratar la cuenta en number26.

Saludos

#717

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo ya cancelé la cuenta, porque como dije, estaba un poco mosca ya con los cambios y pocas aclaraciones. Para lo puntual usaré revolut.

El e-mail se debe enviar a [email protected], el PDF de la web también está desactualizado porque es del banco anterior, pero amablemente te remiten el nuevo (ni idea de donde se consigue).

#719

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

puff, a ver si el bbva o el santander comunicaran las condiciones por face book les cerraba la cuenta al dia siguiente. No es serio, es mas los bancos tienen obligación, obligación de comunicar los cambios a los clientes por canales habituales o en el tablón de anuncios, lo que estos tienen en su web oficial es que utilizas la tarjeta 3 veces al mes o te cobran, con los bancos ya se sabe... no fiarse ni un pelo, si tanto les cuenta añadir que para clientes de antes del xx/xx/xxxx las condiciones son otras, por algo será. Tanto cambio me mosquea, así que de momento cierro y a otra cosa.

un saludo

#720

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Los que queráis cancelar la cuenta si os apetece contarlo en el foro muy bien, pero con un solo mensaje basta. Los mismos mensajes una y otra vez no dan ninguna información útil. Gracias.