Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
35 / 76
#511

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mí de momento no me ha salido ninguna actualización (tengo Android). Normalmente en la propia actualización suelen poner algún apartado con las novedades... qué dicen?

#512

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo tengo iphone. Pone lo siguiente:

"Yes, another small release with little exciting to see on the surface. We're working day and night for this and can finally say: N26 Bank is coming within the next week. We've taken more time before opening our doors so we could complete the finishing touches on our new products. You'll be able to select one of these when we invite you to transfer your account. The login issues might have had also fixed.

Almost there, almost there."

Más o menos: que es una actualización pequeña que resuelve algún problema de login y que N26 Bank empieza la semana que viene. Que han tardado un poco más de lo previsto para dar los ultimos retoques a sus nuevos productos y que los podremos seleccionar cuando hagamos la transición a la nueva cuenta.

#513

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

me ha llegado esta tarde un correo de n26 donde dice de que empieza el cambio, que entrara a la aplicación para la migración. Entro y aparece un asistente paraa aceptar términos, para elegir tipo de cuenta (estandar o business), y para aceptar el cambio de wirecard bank a n26. Se pide nueva tarjeta y hay que esperar a que llegue por correo y en ese momento se cambiará la cuenta. También dicen que "no ponga en redes sociales"??? todavía esta información, que están enviando el aviso poco a poco.

Un saludo.

#514

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

después del proceso he recibido otro email donde dice que la mastercard nueva se ha pedido con éxito y que se va a enviar por correo. Ahora cada vez que entro a la app me aparece la nueva tarjeta y la antigua, a la espera de activar la nueva.

#515

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Porque, si no he entendido mal, a partir d ahora te cobran por sacar dienro en paises extranjeros en la divisa local, no? Y yo queria la cuenta para eso

#516

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Lo mismo me ocurre a mi, acabo de hacer la transferencia a N26.

#517

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si eso parece un 1,7% que de todas formas en it competitivo. Sigue siendo gratis el pago en moneda extranjera,. Por lo menos sacar en cualquier cajero en € sigue siendo gratis.

#518

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Solo en países donde la moneda no sea el euro, es decir si te vas a EEUU te van a cobrar un 1.7% si sacas de cajeros, pero no te van a cobrar comisiones si haces pagos con tarjeta, lo cual esto sigue siendo mejor que el 99% de los bancos patrios. Y luego se supone que en países euro se podrá seguir sacando desde cajeros sin comisión.

A mí me ha llegado hoy también el correo, y no sé qué hacer. Me voy de viaje a EEUU durante las dos últimas semanas de noviembre y el plazo límite para pedir el cambio es el 30 de noviembre, y me da cosa solicitar el cambio ya, que no me llegue la tarjeta nueva a tiempo y por lo que sea allí luego tenga problemas, aunque se supone que hasta que no actives la nueva, todo sigue igual.

No soy capaz de ver cómo contactar con alguien por chat, antes se podía... ¿Sabéis cómo contactar con ellos sin recurrir a facebook o similares?

#519

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Con la tarjeta actual no deberías tener problemas, lo dicen claro, hasta q no sctives la nueva , puedes seguir usando la actual. Yo ya he hecho el cambio... a esperar la nueva tarjeta y a ver q productos nos ofrecen.

#520

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Precisamente en unos meses inicio una pequeña "vuelta al mundo" y ese era mi mayor interes, creo q voy a pasar por muchos sitios donde lo que se lleva es pagar en efectivo....
Creeis q aun asi me es mas interesante esta tarjeta que la de EVO, banco sabadell o imagingbank (son las otras que tengo)?
Suponiendo que finalmente decida cerrar la cuenta segun entiendo si no transfiero la cuenta al nuevo banco la cuenta se cancela sola en enero no?
Yo creo que ya no se puede contactar por chat desde la app y la ultima vez que les envie un mail tardaron como dos semanas en responder.
Gracias por vuestra ayuda

#521

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hombre, valora si las tarjetas q tienes te ofrecen:
Sacar gratis en cualquier cajeros zona €
Comisión del 1,7% en moneda distinta al €
Y luego cualquier pago da igual la moneda gratis, sin comisión de cambio de divisa.

A todo esto la cuenta es gratis . Tú mismo...
Un saludo.

#522

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Estamos obligados a aceptar el cambio? ¿Cuál es la fecha límite? Me voy de viaje a principios de enero y me iría muy bien conservar las condiciones actuales.

#523

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No estás obligado, en enero si no haces el cambio desaparece tu cuenta....

#524

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo creo que ahora mismo la única tarjeta de crédito que no tiene comisión por pagar con divisa diferente al € es la wizink.

#525

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi la opción del chat online me aparece con la web en inglés, pero no en castellano.