Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
166 / 190
#2476

Re: Plan Conecta BBVA

Yo hasta ahora, en los últimos 3 meses, he utilizado conceptos diferentes, del estilo a 'mes 1', 'mes 2', etc... Es raro que ahora, de repente, ya no sirva.

#2477

Re: Plan Conecta BBVA

Yo nunca he puesto nada, en la entidad ordenante no es un campo obligatorio, así que lo dejo vacío. De momento ningún problema.

#2478

Re: Plan Conecta BBVA

Yo en concepto siempre he puesto transferencia y de momento no he tenido problemas

#2479

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Lorena, pues la reclamación al Atención del cliente la plasmé el día 12 y ayer día 17, notificación y recuperación de los tristes 60 €, que están costando dolores de cabeza y manipulación en el mas puro desgaste... jajaja. Hey, cuando te los devuelvan avisa para celebrarlo... Saludines

#2480

Re: Plan Conecta BBVA

Vale, entonces esperaré unos días, porque yo la reclamación la hice ayer. Gracias!

#2481

Re: Plan Conecta BBVA

Hola cmp22, el número es un 900, no se yo si va por ciudades o es general ese número para todos y todas gestoras y gestores. Dos saludines!!!

#2482

Re: Plan Conecta BBVA

Bien, aquí otro que no ha recibido aún los 20€ de febrero... y lleva una semana de retraso. Cierto es también que aún no he hecho el ingreso de febrero, pero hasta ahora siempre era posterior a los 20€ mensuales

espero que BBVA no juegue a "errores informáticos", porque sólo conseguirá que los 20€ los saquemos cada mes...

saludos

#2483

Re: Plan Conecta BBVA

Me parece que lo del concepto de la transferencia es una simple excusa, no tiene el menor sentido porque incluso con nómina domiciliada no siempre el concepto tiene que ser el mismo, por ejemplo podría ser "Nómina enero 2016 fulanito de tal", así que dudo que ese sea el problema, y si lo es tendrán que corregirlo en su sistema.

#2484

Re: Plan Conecta BBVA

Yo de momento no he tenido problemas, tengo los 80€ de las bonificaciones. Como concepto pongo: Ingreso mensual 1 (2, 3, 4... hasta completar 12). No creo que sea por eso, el sistema lo que tiene que captar son los ingresos de 600€ o más. Excusas.

Ánimo! Y espero que a todos os devuelvan las bonificaciones pronto.

#2485

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, BBVA ya me ha contestado diciéndome que ha sido un fallo y que proceden a retroceder el cargo :) Ahora a ver cuándo tengo mis 60€ de vuelta. 

#2486

Re: Plan Conecta BBVA

Pues, posiblemente vuelvan a casa tus 60 pollitos hoy, y hay que hacer una tamborrada... jajaja. Jope esto parece un reality show bancario, jajaja, habrá cámaras que nos estén observando?.
A mi aún me faltan los 20 pollitos de febrero, supongo q a ti también. Claro como hemos estado en entredicho... a saber... jajaja

#2488

Re: Plan Conecta BBVA

Hola.
Me uno al club de los que aún no les han llegado los 20 euros de febrero. Aconsejáis llamar a atención al cliente para ver qué pasa? O mejor espero un poco. La primera vez me lo ingresaron el día 15, la segunda vez el 18 y la tercera....no sé cuando lo harán. Pero de seguir así, van a querer ahorrarse un mes....
Un saludo!

#2489

Re: Plan Conecta BBVA

Nuestro contrato es: 12 transferencias = 12 regalos de 20. No importa si te llegan a las 8 de la mañana o por la tarde.

#2490

Re: Plan Conecta BBVA

Cuenta abierta y todo son pegas. Parece plan conecta con la oficina del consumidor en lugar de plan conecta Bbva. Solo llevo un abono de 20€ y he realizado 2 transferencias, estamos a día 20 y nada. Yo cumpliré con lo pactado todos los 12 meses y ante cualquier incumplimiento reclamación. Además en el blog Bbva me censuran los comentarios. Había poca confianza pero de esta manera están perdiendo muchas, más de la que ganan con la promocion