Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
167 / 190
#2491

Re: Plan Conecta BBVA

Se supone que cuando te dicen en la oficina que ya puedes hacer transferencias ¿Al momento se deberia de quitar este error no?
Error de Servicio

EL CLIENTE NO DESEA QUE SE REALICEN OPERACIONES CON RIESGO.

#2492

Re: Plan Conecta BBVA

Desde luego la dichosa cuenta "online" tiene guasa. No he visto una cuenta con más incidencias en mi vida:

- Tener que enviar la misma documentación por 5 vías distintas (durante el alta, desde el área de clientes, a través de documentacionrba, ...)
- Tener que pasar por la oficina para escanear el DNI, firmar algún documento, entregar la nómina, validar el teléfono o autorizar las "operaciones de riesgo"
- Que te endosen en la oficina una tarjeta ajena al Plan (con comisiones si no cumples determinados requisitos)
- Tener que confirmar hasta en tres ocasiones el documento de actividades económicas (el famoso mensajito del blanqueo de capitales)
- No poder abrirla online y tener que abrirla a través de teléfono + mensajero (esto ya merece un post aparte)
- Ver cómo se te queda cara de tonto cuando cumpliendo condiciones te quitan el dinero de la promo de meses anteriores
- Que la entidad no tenga planificado de forma regular el día de ingreso de los 20€. ¿Pero es que hay un señor que mensualmente tiene que darle a un botón o qué?

¿Esto va a ser así los otros 9 (o 10 o 11) meses que nos quedan? Como para dejar la cuenta en piloto automático ¬¬

#2493

Re: Plan Conecta BBVA

Ya, pero el problema es que a muchas personas no les está llegando.

Si yo sé que es seguro que van a llegar esos 20 € todos los meses, pues efectivamente me da igual cuando me llegue, a las 8:00 o a las 20:00, me da igual, el caso es que me llegue.

Por eso preguntaba si es conveniente hablar con atención al cliente o esperar.

#2494

Re: Plan Conecta BBVA

Por comentarios de otros compañeros del foro, en desatención al cliente les han indicado que no hay fecha fija, que tienen todo el mes para hacer el ingreso. Inicialmente daba la impresión de que el ingreso sería -cada mes- alrededor del día del primer ingreso, pero cada vez se retrasan más respecto al mes anterior. Toca esperar.

#2495

Re: Plan Conecta BBVA

Otro que no ha recibido el abono de este mes. Espero que no sea por lo que he leído aquí, ya que hasta ahora en el concepto siempre había puesto INGRESO MENSUAL y este mes pone TRANSFERENCIA DE ...(mi nombre).
En ningún sitio decía que el concepto tenía que ser siempre el mismo.

#2496

Re: Plan Conecta BBVA

Es simplemente que las paranoias no tienen límite.

#2497

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días, alguien me podría confirmar si hacer un ingreso o retirar dinero directamente en cualquier oficina de BBVA con esta cuenta ¿tiene alguna comisión? En las condiciones que tengo sólo habla de utilizar la tarjeta o transferencias, pero no hay nada escrito al respecto sobre ingresar dinero o sacarlo de una oficina física de BBVA.
Gracias

#2498

Re: Plan Conecta BBVA

La verdad es que este mes se estan luciendo...!
De las 3 cuentas que "controlo", ninguna ha recibido la bonificación.
Tengo claro que yo estoy haciendo todo bien así que estoy tranquilo.
Eso si, es un coñazo tener que mirar las cuentas cada dos o tres dias para ver si han llegado ya o no.
Y en el caso en que tengamos que reclamar ya ni os digo.
Les queda una semana, a ver qué hacen.....

#2499

Re: Plan Conecta BBVA

Tengo dos cuentas, y estoy que trino!

#2500

Re: Plan Conecta BBVA

Otro al que este mes no le ha llegado la bonificación.
Empezaron abonándola el día 18, después el día 20 y este mes estamos a 22 y nada.

Será que como este año Febrero tiene 29 días.... o que el señor que está dando a la manivela de las bonificaciones está de baja.
La verdad que se están cubriendo de gloria.

Paciencia!

#2501

Re: Plan Conecta BBVA

Si haces una promoción para darte publicidad positiva y lo que consigues es publicidad negativa, es para hacerlo mirar.

#2502

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tampoco he recibido los 20 €.
El primer mes me los ingresaron el día 14, el segundo mes el día 15 y el tercer mes el día 16.
Ahora ya llevo una semana de retraso.
¡¡¡Que barbaridad!!!, Vaya tela....

#2503

Re: Plan Conecta BBVA

Realmente si que es un tostón tener que estar pendiente, pero bueno, habrá que tener paciencia.

Creo que los que más van a perder si no lo hacen son ellos. La publicidad que se ganarían sería como poco, curiosa.....

#2504

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien con problemas con el ingreso de Febrero a quien por fin se lo hayan ingresado recientemente?

Es por saber si esto avanza o no!!

Gracias!