Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
164 / 190
#2446

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no he desactivado la correspondencia postal, el gestor me confirmó que el servicio era gratuito para esta cuenta.
Ya he recibido 3 informes mensuales y no han cobrado nada... de momento.

#2447

Re: Plan Conecta BBVA

Ya, pero luego es un rollo tener que ir destruyendo las cartas antes de arrojarlas al contenedor de papel porque evidentemente no las vas a tirar conteniendo datos personales.

Así de paso contrubuyes a preservar el medio ambiente.

#2448

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias gente!

¿Y sobre el ingreso de 20€? El primero fue el 12 de Enero. El segundo ya debería estar, ¿no?
He leido que algunos habeis tenido problemas. No se el tiempo que habrán tardado en hacer el ingreso.

Un saludo!

#2449

Re: Plan Conecta BBVA

tengo menos de 30 y me llegó la azul

#2450

Re: Plan Conecta BBVA

Yo estoy igual, y mira que estoy empezando a usar la tarjeta por la red de cajeros y a no sacar el dinero para pagar con tarjeta, etc. La nómina la tengo comprometida con Caja Rural central (3 cajeros en la ciudad de Alicante, sólo 2 están por donde me muevo) y no me interesa llevármela al Banco Mediolanum, Abanca, Evo Banco o ING.

#2451

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

Normalmente me ingresan los 20 euros entre el 11 y el 14, es normal que este mes aun no lo hayan hecho?

Muchas gracias

#2452

Re: Plan Conecta BBVA

Me gustaría saber si podría haber algún problema con la promoción en el caso de que el ingreso mensual sea de un importe diferente cada mes, pero siempre superior a 600 euros.
Un saludo.

#2453

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tampoco he recibido el segundo ingreso. Recibí el primero el día 12 de Enero. Veo que no soy el único.

¿Alguien sabe a que numero hay que llamar para hablar con el gestor personal?

Gracias!!

#2454

Re: Plan Conecta BBVA

¿En serio?

#2455

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de llamar al gestor y me dicen que no me preocupe, que no hay un día exacto para el ingreso de los 20€. Que les vuelva a llamar si llegado marzo no se han ingresado los 20€.

#2456

Re: Plan Conecta BBVA

La cantidad como tal da igual, siempre que supere el mínimo, no tiene por qué ser siempre la misma.

#2457

Re: Plan Conecta BBVA

Yo estoy en tu mismo caso

#2458

Re: Plan Conecta BBVA

Aquí otro cuyo ingreso de febrero se está retrasando.

A mi mujer le pasó que el ingreso de enero se lo retrasaron hasta primeros de febrero, esperemos que no se la hayan intentado "colar" para hacerle uno menos...

#2459

Re: Plan Conecta BBVA

Otro por aquí sin rastro del ingreso de febrero...

#2460

Re: Plan Conecta BBVA

No hay ningún problema, pero el concepto en la transferencia ha de ser siempre el mismo.