Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
169 / 190
#2521

Re: Plan Conecta BBVA

Otros 20 euritos recibidos.

#2522

Re: Plan Conecta BBVA

Excelente! :-)
Ya sólo me faltan los 20€ de la cuenta abierta con mensajero. Supongo que es normal porque el ingreso de enero en esta cuenta fue el 27, y claro, no lo iban a adelantar. Si hay que retrasarlo se retrasa (tienen todo el mes), pero adelantarlo es pecado ¬¬

A saber qué día vuelve el señor para pulsar la tecla de la siguiente remesa de bonificaciones...

#2523

Re: Plan Conecta BBVA

Ingreso recibido hoy con fecha valor 23/02.
Una semana de retraso.
Ale, a ver que pasa el mes que viene....

#2524

Re: Plan Conecta BBVA

En efecto, por fin ha llegado mi payday de febrero también.

#2525

Re: Plan Conecta BBVA

en las dos cuentas que "controlo" yo también recibidos... gracias a todos por compartir las penas jaja

#2526

Re: Plan Conecta BBVA

20 euros recibidos ayer día 24!

Ya está bien!

#2527

Re: Plan Conecta BBVA

Ingreso recibido hoy también.

Saludos.

#2528

Re: Plan Conecta BBVA

Colegas foreros: os vais a pasar UN AÑO postando los ingresos del incentivo del Plan Conecta?
Pues yo también me apunto: os informo que ya nos ingresaron los 80 eurazos de este mes!!!!!!!!!!!!!

#2529

Re: Plan Conecta BBVA

Jajajajajaja ya nos queda menos de un año para que termine la promoción ;P

#2530

Re: Plan Conecta BBVA

Pues por llevar la contraria a mí este mes todavía no me han ingresado nada :-) En Diciembre fue el 24, en enero el 27 así que si seguimos así este mes toca el 30 (que no hay)

#2531

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, pues debo ser el único con un gran mosqueo.
Me han ido retrasando los ingresos cada mes:

- 1er ingreso: 25 Nov (fecha valor 24 Nov)
- 2o ingreso: 29 Dic (fecha valor 28 Dic). Este retraso podía tener su justificación por la Navidad.
- 3er ingreso: 1 Feb (fecha valor 29 Ene)
- 4o ingreso: 2 Mar (fecha valor 1 Mar)

Es decir, que acumulando retrasos ya se me han saltado un mes. Estoy viendo que me van a hacer la trampa de ir retrasando los pagos y a ver si cuela hacerme 11 abonos en lugar de 12.

¿Hay alguien más en esta situación?

#2532

Re: Plan Conecta BBVA

Yo pienso que no habrá problema con las fechas, son 12 abonos de 20€ al mes, a todos se nos van retrasando, a mi empezaron el 7 y en febrero los ingresaron el 11.

#2533

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos dias! Os cuento mi situación: cuenta abierta el 30 de diciembre, primer ingreso de 600€ hecho el 11 de enero, reclamación de la bonificación el 5 de febrero, ingreso de la primera bonificación el 8 de febrero, segundo ingreso de 600€ hecho el 11 de febrero; escribo por chat ayer para reclamar los 20€ de febrero y ojo lo que me dicen: "Le informamos en relación a su consulta sobre el abono de la bonificación de 20 euros de la promoción del plan conecta, que su cuenta está adherida a la promoción desde el pasado ​5 de febrero y que la bonificación se ha realizado en el mes correspondiente." Pero como cojones va a estar desde el 5 de febrero si la promoción acababa el 31 de diciembre...chorizos!

#2534

Re: Plan Conecta BBVA

Yo estoy exactamente igual que tú y conforme vayan pasando los meses habrá cada vez mas gente que algun pago les pasará un mes porque siempre se retrasan algún día.

Mis ingresos:
1. 24/25 Noviembre (la 1º es la Fecha Valor)
2. 28/29 Diciembre
3. 29Enero/1Febrero
4. 1/2 Marzo

Sin embargo yo no me preocupo, estoy seguro que nos harán 12 ingresos y sino a reclamar porque en su publicidad ponian claramente que son 12. Yo me he guardado esta imagen por si acaso

http://www.tucapital.es/wp-files/2015/plan-conecta.jpg

#2535

Re: Plan Conecta BBVA

En mi caso:
24 de Diciembre
27 de Enero
01 de Marzo

Según esto, los 20€ de Marzo me tocarán el 4 de Abril :-P XD