Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
103 / 190
#1531

Re: Plan Conecta BBVA

Yo si

#1532

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Wally, yo sí que he hecho los 2 ingresos pero después de recibir los 20 €.

Saludos.

#1533

Re: Plan Conecta BBVA

Yo estoy en exactamente la misma situación que tú, es más, con los días calcados (1er ingreso 9/11 y 1os 20€ 9/11, 2º ingreso 1/12 y aún nada)

#1534

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también estoy esperando la llamada del mensajero.

Parece que va avanzando la cosa. Yo no esperaba ya nada del BBVA hasta que me llamaron hace unas semanas.
Hoy tengo la cuenta en mi perfil pero no se si es la del plan conecta..

#1535

Re: Plan Conecta BBVA

A los que no os han asignado una tarjeta a la hora de hacer el alta, ¿cómo os lo han solucionado?
Mi gestor me dice que una vez dada de alta la cuenta, ya no se puede hacer. Que tendría que contratar una tarjeta de débito con las condiciones normales.

#1536

Re: Plan Conecta BBVA

Le dices al gestor educadamente que eso es MENTIRA, y que la apertura del Plan Conecta lleva de forma indivisible y en pack una cuenta + una tarjeta gratuita.

No es tu problema si únicamente te han abierto la cuenta y NO te han asignado una tarjeta, el problema es suyo y deben solucionarlo.

Cuando te das de alta, no hay una opción aparte que diga "solicitar tarjeta" sino que cuando te das de alta es todo un pack, así que que no te salgan con cuentos, quieres la tarjeta GRATUITA que viene INCLUIDA en tu cuenta.

#1537

Re: Plan Conecta BBVA

Ni se te ocurra contratar una tarjeta de débito con las condiciones normales porque entonces te cobrarían una comisión anual.

Entra en el chat de BBVA y explícale a la operadora que te atienda en el chat lo de la tarjeta.
Le dices que ni siquiera te aparece en pantalla ni nada. Una cosa es que la tarjeta aún no te haya llegado a casa y otra es que no te aparezca ni en pantalla en POSICION GLOBAL (te tiene que salir debajo del Nº de cuenta).

¿Cuántos días hace que tienes la cuenta activada? se considera activada a partir del día en que recibes un SMS de BBVA diciendo que tu cuenta ya está activada.

Si ves que en el chat te dan largas pruebas a preguntarlo de nuevo en el chat dentro de unas horas (el chat cierran a las 23:00 h.) y hasta que te atienda otro/a operador/a y que pase nota al departamento correspondiente para decirles que la tarjeta aún no te aparece ni en pantalla.

A mí durante los primeros días tampoco me salía la tarjeta ni en pantalla y lo expliqué en el chat y pasaron nota al departamento correspondiente y a los pocos días ya me salía en pantalla.

Actualmente ya tengo la tarjeta en casa y totalmente activada.

#1538

Re: Plan Conecta BBVA

Ya. El problema es que el se lava las manos diciendo que eso es lo que le han dicho. Que el ha "investigado" y esa es la única solución que le han dado para mi problema.

¿Alguien que haya tenido el problema de la tarjeta me puede decir cómo se lo han solucionado?

#1539

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias. Así lo haré.

#1540

Re: Plan Conecta BBVA

Ayer me di de alta.
No me pidió escaneo de DNI ni nada..es normal?

No he recibido tampoco ningún mail ni sms...esto es también normal?

#1541

Re: Plan Conecta BBVA

Llama al 900813987 y pregunta.

#1542

Re: Plan Conecta BBVA

a mi no me lo han solucionado.

Tampoco me importa mucho, lo unico, por si luego da algun problema el no tener la tarjeta a la vez que le cuenta esta...

#1543

Re: Plan Conecta BBVA

La página del blogbbva referente al plan conecta en la que respondían a dudas y problemas en la contratación de la cuenta ha sido eliminada... con lo fácil que fue abrir una cuenta en Activobank, en 10 días tenia la cuenta y la tarjeta física totalmente operativa, esto del BBVA va a ser una odisea

#1544

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno.

El mensajero quedo en venir entre las 4 y las 7.

Vino a las 2. No había nadie en casa. Dejó en el buzón un número de teléfono (local). Llamamos y dijo que volvería entre las 5 y las 7. No vino nadie. INCREÍBLE.

Por otro lado a mi hermana le dieron los primeros 20 euros el 3/11 con fecha valor 2/11 y de los segundos 20 euros ni rastro aún. ¿Esto es normal?

Mejor no digo hasta dónde empezamos a estar del BBVA.

#1545

Re: Plan Conecta BBVA

A mi también me ingresaron los primeros 20€ el 3/11 con fecha valor 2/11, de los segundos 20€ ni aparecen.