Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
102 / 190
#1516

Re: Plan Conecta BBVA

Por lo que me pareció entender a mí, en realidad el ingreso de los 20€ de regalo no viene a consecuencia de haber ingresado previamente los 600. Al revés, ellos te ingresan 20€, si luego no cumples con tu parte te los quitan. Y si no cumples durante tres meses, entonces te sacan de la promoción definitivamente.

#1517

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, otro que se ha dado de alta por teléfono.
Llevo intentando que me borren los datos desde hace un mes pero lo he dejado por imposible.
He enviado el correo a diversos emails y nada.
Espero que el mensajero me llame pronto, poder quedar con el y firmarlo todo antes de irme de vacaciones.
Si al final no es así, les denunciaré por no cuplir la LOPD

#1518

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos, segundo 20 € recibidos hoy. El mismo día que el mes anterior

Saludos.

#1519

Re: Plan Conecta BBVA

Casi tres semanas más tarde, el mensajero ha llamado.

Ha quedado en venir mañana entre las 4 y las 7.

Continuará...

#1520

Re: Plan Conecta BBVA

Interesante. ¿Podrías comentar más detalles?

- ¿Desde que tipo de número te han llamado (móvil, fijo, centralita, oculto?
- ¿Sabes la compañía de mensajería que usan?
- ¿Puedes dar otra dirección distinta a la de tu domicilio para que pasen a recoger la documentación?. Es que a mí me interesaría que fueran a la dirección del trabajo porque en casa va a ser difícil que me pillen en horario normal.

Gracias.

Saludos.

#1521

Re: Plan Conecta BBVA

No sé el número porque me llamaron al fijo y no tengo identificador de llamadas, el nombre de la empresa no lo recuerdo pero en el chat te lo dicen, y en cuanto al tema del horario tampoco sé porque yo no tuve ese problema.

Siento no poder ser de ayuda...

#1522

Re: Plan Conecta BBVA

Ha desaparecido el plan conecta? No lo encuentro en la web

#1523

Re: Plan Conecta BBVA

no, no ha desaparecido.

Si pones "Plan Conect" en la lupa (parte superior derecha) te sale.

#1524

Re: Plan Conecta BBVA

Todos los que habéis recibido los segundos 20 €, habiais hecho 2 ingresos de 600 € (noviembre y diciembre) ???

#1525

Re: Plan Conecta BBVA

Ahora resulta que la web de Rankia no me deja enviar privados y no sé si es culpa mía o de la web pero he probado a enviarles a 2 usuarios y no me deja ¿vosotros podéis enviar privados en Rankia? yo hace unos pocos días sí podía sin ningún problema.

#1526

Re: Plan Conecta BBVA

La esperanza existe...
Yo también a punto de hacer 3 semanas desde que me dijeron que vendría un mensajero. A la espera estoy de que se comunique Con nosotros.
Por favor, cuentanos mañana el trámite con el mensajero.

#1527

Re: Plan Conecta BBVA

No, en la cuenta donde han llegado los segundos 20€ sólo hice una transferencia el mes pasado.

En otra cuenta los primeros 20€ llegaron el 3 de Noviembre, y hoy, 3 de Diciembre no ha llegado el segundo ingreso, así que sigue sin estar claro cómo hacen los ingresos ...

#1528

Re: Plan Conecta BBVA

La empresa de transporte que tiene que llamar se llama On Time.

Eso lo tengo claro. Aunque ni me han llamado ni les he visto.

Y a dia de hoy tengo una cuenta abierta, he enviado el DNI por e-mail, al final me dijeron que no necesitan mi nómina, con lo cual, tengo una cuenta, no sé si la consideran Plan Conecta o no, obviamente no tengo los 20 euros ingresados, y yo tampoco he hecho ninguna transferencia de dinero... más que nada porque no sé si está operativa o no (la cuenta).

Un desastre.

#1529

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me ingresaron los primeros 20€ el día 9/11. He realizado las dos transferencias, la última el día 1/12, pero todavía no me han llegado los segundos 20€. ¿Alguien más en una situación parecida?

#1530

Re: Plan Conecta BBVA

Hola BBVAresponde,
Hace semana y media me di de alta por teléfono para beneficiarme del plan conecta y a día de hoy sigo sin tener noticias. He hablado dos veces ya con BBVA por teléfono (el que hay en la web desde la que se contrata la cuenta) y desde ahí sólo se limitan a decir que espere. Hay alguna forma de acelerar el proceso? Estoy bastante cansada de tanta espera y de tanta pasividad por parte de BBVA.
Gracias