Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
106 / 190
#1576

Re: Plan Conecta BBVA

+1 a ver si nos lo ingresan a todos joer Xd

Saludos

#1577

Re: Plan Conecta BBVA

¿A qué teléfono llamaste?

#1578

Re: Plan Conecta BBVA

Llamé al 900 224466 que alguien lo había puesto por aquí. Y me pregunta qué de donde había sacado este teléfono, por lo visto es solo para dar de baja las tarjetas.

#1579

Re: Plan Conecta BBVA

alguien de los que controlais varias cuentas podeis decirme si se puede realizar la transferencia de 600 desde la cuenta de otra persona? estoy pensando en abrirle una a mi madre pero ella no quiere andar haciendo las transferencias ni nada, entonces se las haria yo. Y esto podría traer algún problema con hacienda porque yo le he ingresado 600 a mi madre cada mes? gracias.

#1580

Re: Plan Conecta BBVA

Supongo qué si es una transferencia de ida y vuelta no hay problema no?

#1582

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, estoy buscando en el hilo a ver si es posible abrir la cuenta pero no domiciliar, si no hacer transferencias desde otra cuenta pero no encuentro nada, solo he visto alguna gente preguntándolo pero claro, son muchísimos mensajes y quizás esté en alguno que no he visto, ¿podríais decirme si es posible hacer eso?

Gracias.

#1583

Re: Plan Conecta BBVA

Otra duda, para que abrirla, ¿es obligatorio estar trabajando?, ¿alguien la ha abierto siendo estudiante sin trabajo?

#1584

Re: Plan Conecta BBVA

Lo de las transferencias es perfectamente viable pero recuerda que lo mínimo son 600 € y tiene que ser todo de golpe en una sola transferencia, es decir que no vale primero una transferencia de 500 € y luego otra de 100 €

Aunque no trabajes puedes acceder igualmente a la promoción.

#1585

Re: Plan Conecta BBVA

No hace falta domiciliar nada, sirven transferencias o ingresos en la oficina.
No es obligatorio tener nomina ni estar trabajando. Estudiantes y desempleados tambien pueden acceder a la promocion ... si aun sigue vigente, que no lo se.

Un saludo.

#1586

Re: Plan Conecta BBVA

gracias!

#1587

Re: Plan Conecta BBVA

em las primeras páginas del hilo empezó una discusión sobre si las transferencias desde la cuenta a otras cuentas iban a ser gratis o no después del 31/12/2015 pero no he visto que luego se haya hablado más del tema.

Les he escrito a [email protected] a ver qué dicen. Si me contestan comentaré lo que digan.

#1588

Re: Plan Conecta BBVA

Ese teléfono lo indicaron desde bbva en el apartado de dudas sobre el plan conecta de www.blogbbva.es como forma de dar de alta la cuenta en referencia al caso de no poder dar de alta la cuenta si se era autorizado de otra, misteriosamente ha sido eliminada toda la información que había en dicho espacio.

#1589

Re: Plan Conecta BBVA

Los primeros 20 euros me los ingresan el 6nov , con fecha valor 4nov.
Hoy 6dic, ni rastro de los segundos 20 euros, pensaré que es así, por que es domingo.

#1590

Re: Plan Conecta BBVA

Sigo esperando el ingreso de los segundos 20€. El primer ingreso de los 20€ fue el 4/11 con fecha valor 3/11. Como no sea que el primer ingreso de los 600€ se produjo el 5/11... el segundo ingreso el 1/12. No sé en qué se basan para realizar los abonos de las bonificaciones.