Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
113 / 190
#1681

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias. He contactado por el chat y me han dicho que toman nota de la incidencia y que se pondrán en contacto conmigo. No se si suelen proceder asi...

Saludos

#1682

Re: Plan Conecta BBVA

Netos, sí, las tasas pagan BBVA. Es el nuevo estilo de operar.

#1683

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias bardos! acabo de realizar el Alta online y he adjuntado el DNI, ya que lo tenía escaneado. Ahora debo esperar un SMS conforme mi alta es efectiva, verdad? Una vez me envíen el SMS, ¿debo hacer algo para adherirme a la promoción o es automático? O se activa en cuanto se reciba la primera transferencia de 600€?

#1684

Re: Plan Conecta BBVA

Espera el SMS, sí. Entonces, intenta iniciar sesión. Si no recibes mensajes relacionados con una falta de documentos y puedes ver tu cuenta, (al 0,00 por supuesto, o quizás con 20,00) éste es el momento de hacer una transferencia de los 600 pesetas.

#1685

Re: Plan Conecta BBVA

Me contesto a mi mismo. Acabo de recibir un SMS diciendo que tengo 6 horas para elegir el PIN de mi nueva tarjeta. He entrado en mi cuenta y ya aparece mi Tarjeta Ahora Mastercard Oferta Canales, está sin activar. Espero a que me llegue para activarla no?
Saludos

PD. Más rápidos no han podido ser. Ahora a ver lo que tarda en llegar. Gracias por vuestro consejo

#1688

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, al final vino el mensajero con dos copias del contrato y con el boletín de adhesión, se llevó una copia del DNI y nómina y una copia del contrato firmado. Ahora seguimos esperando a la activación de la cuenta y los primeros 20 euros. Esto fue el viernes pasado.

#1689

Re: Plan Conecta BBVA

Segundos 20€ pagados justo al mes de los anteriores (hoy 10, con fecha de valor ayer 9).

#1690

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que en la renta aparecerá intereses 23,9€ y retención 3,9€ y así salen los 20 netos. En Openbank pregunté lo mismo por los 100€ de promoción que tienen y me dijeron que sería así, en este caso, intereses 119,5€ y retención 19,5€

#1691

Re: Plan Conecta BBVA

Llevo dos días leyendo el hilo, y no acabo se enterarme...¿se puede contratar la cuenta y realizar todo el proceso online(estilo coinc) o hay que mandar algo(DNI,contratos...) por correo,mensajero, o acercarse a una oficina ?, he leído varias versiones en los más de 1600 mensajes y no se aclara el tema.

Gracias.

#1692

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias alberdiez, también me estoy mirando la cuenta de Openbank ;)

#1693

Re: Plan Conecta BBVA

En teoría es todo online, ni mensajeros ni ir a oficina ni nada pero si la cosa se complica te puede ocurrir, lo normal es que no pero...

En mi caso y el de mi novia todo online y todo funcionando

#1694

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Damemastaes,

En general la cuenta es online. Sólo hay que acudir a la oficina
- Si quieres acelerar el proceso de activación (entrega de documentación)
- Si al acceder con tu usuario al área de clientes te aparece el mensaje sobre blanqueo de capitales y declaración de activad económica, y por teléfono (un 900 al que debes llamar) no te lo solucionan

El tema del mensajero sólo aplica a quienes no han podido abrir la cuenta online (a través de la web) y han tenido que abrirla por teléfono. Normalmente ocurre cuando se ha sido cliente con anterioridad.

Saludos.

#1695

Re: Plan Conecta BBVA

Que bien! Yo sigo esperando y nada, que no llaman. Avisame cuando te realicen el primer ingreso porfi, para saber el plazo aproximado.

Gracias!