Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
92 / 190
#1366

Re: Plan Conecta BBVA

Lo fundamental en esto, acabas de poner nómina o pensión y el ingreso mensual (que es lo que realizará la gran mayoría) también es válido

#1367

Re: Plan Conecta BBVA

"Supone la contratación de una cuenta online + tarjeta de débito (sin comisiones de mantenimiento) y la domiciliación de nómina o pensión de al menos 600€".

Sr. Agente de BBVA,

Me has abierto más dudas con estas aclaraciones. ¿No incluye transferencias de 600€?

#1368

Re: Plan Conecta BBVA

Eso mismo iba a decir yo... ¿y qué pasa con los ingresos en efectivo de 600 €? ¿acaso no sirven para la promoción del Plan Conecta? ¿a ver si ahora dirán que sólo sirve la nómina o pensión?

Y por lo que respecta a lo de la dichosa ventanita del blanqueo de capitales estoy que trino.
Esta mañana he ido a una oficina de BBVA a ver si les faltaba algún dato y tal... y me han hecho alguna preguntilla que a priori no tenía mucha importancia y además me han hecho firmar en una especie de tableta y me han dado los documentos imprimidos así que se supone que como mucho al cabo de pocas horas mi cuenta de BBVA ya debería estar completamente operativa.

Pues no solamente me sigue saliendo la odiosa ventanita al iniciar sesión en BBVA sino que ahora para colmo me han bloqueado mi cuenta de UNO-e con la misma excusa del blanqueo de capitales.

Y yo soy cliente de UNO-e desde hace más de un año y siempre podía operar perfectamente allí sin ningún problema y las preguntas esas del blanqueo de capitales ya me las hicieron en UNO-e cuando me di de alta hace más de 1 año.

Si no llega a ser porque he visto que el usuario BBVA RESPONDE va a leer este mensaje creo que habría perdido la compostura y todo al escribirlo.

Ya he llamado a UNO-e y me han hecho más preguntas de esas y me han dicho que en el plazo de 48 horas podré operar en UNO-e

#1369

Re: Plan Conecta BBVA

En este párrafo al final pone NÓMINA O RESTO DE OPCIONES. No preocuparos, en las bases pone que están aceptados los ingresos mensuales

Supone la contratación de una cuenta online + tarjeta de débito (sin comisiones de mantenimiento) y la domiciliación de nómina o pensión de al menos 600€. Cumpliendo esas condiciones de forma mensual se bonifica con el ingreso en la cuenta de 20€ netos durante un año. Si por alguna razón la nómina (o resto de opciones) deja de cumplirse simplemente dejan de recibirse los 20€ mensuales.

#1370

Re: Plan Conecta BBVA

Y ahora con Uno-e? Lo que te está pasando a ti no es normal ya eh. Es increible. Dan ganas de cancelar las cuentas y no seguir con esto...

#1371

Re: Plan Conecta BBVA

Intenté darme de alta y me da el error "Error validando los datos del usuario". He caído en que la empresa tiene el plan de pensiones con ellos, en ese caso: es normal que no me pueda acoger a la promoción?
Gracias

#1372

Re: Plan Conecta BBVA

¿Nunca has sido cliente o autorizad@ de una cuenta? Te cuento el caso de un familiar. En el año catapún fue cliente (de los de libreta) pero ya hace años que canceló todo. Actualmente sólo tiene un plan de pensiones a través de la empresa. Al dar de alta vía web le aparece "Error validando los datos del usuario", pero consultando con ellos (con BBVA) dicen que efectivamente no tiene nada a su nombre, y han procedido a la apertura de la cuenta a través del teléfono.
En conclusión, pudiera ser que disponer de un plan de pensiones -de algún modo- impida abrir la cuenta a través de la web (no puedo confirmarlo, quizás sea eso, quizás el haber sido cliente anteriormente), la cuestión es que ellos (BBVA) lo comprueban y te la abren por teléfono. Suerte.. con la apertura, y con todos los quebraderos de cabeza posteriores ;-)

#1373

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias, es el mismo caso que el mío (fui clienta pero hace siglos). Entonces lo haré por teléfono....

#1374

Re: Plan Conecta BBVA

hola
¿alquien podría hacer, basándose en la experiencia y seguimiento de este foro, una "guía rápida" de los pasos a seguir para no desfallecer en el intento?

Gracias

#1376

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de ver que en la LOP/DAE dice algo sobre UNO-e así que al modificar lo de BBVA también se modiifca automáticamente lo de UNO-e y como la modificación que me han hecho esta mañana no es instantánea... pues significa que para lo de UNO-e también voy a tener que esperarme 1 ó 2 días hasta que me desbloqueen las 2 cuentas.

Así que cuidadín a todos los que tenéis cuenta en UNO-e

#1377

Re: Plan Conecta BBVA

Hola daril

¿ la tarjeta y el PIN han tardado 4 días desde q se activó la cuenta ó desde q te registraste por la web?

gracias

#1378

Re: Plan Conecta BBVA

Desde que se activo la cuenta

#1379

Re: Plan Conecta BBVA

Hola

Gracias por la ayuda.

¿cual es la documentación DAE q adjuntaste?

Quiero hacerlo tb.

#1380

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me tardaron unas dos semanas en activar la cuenta, pero ya tengo los primeros 20 € y las gafas XD! Si pensáis hacer transferencias periódicas ATENCIÓN: de otro banco a BBVA no hay problema, pero del BBVA a otro banco te cobran 4€ por las transferencias periódicas, así que habrá que hacerlo manual. Saludos.