Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
104 / 190
#1546

Re: Plan Conecta BBVA

Hoy se cumple un mes exacto y siguen sin pagarme los segundos 20 euros. Asi que parece que eso tampoco se cumple siempre.

#1547

Re: Plan Conecta BBVA

Supongo que en unos días lo tendrás en cuenta. Ya han empezado a ingresar los 20 euros.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1548

Re: Plan Conecta BBVA

Yo "controlo" tres cuentas de familiares, todas dadas de alta el mismo día.

Los primeros ingresos de 20€ fueron:

A: 02/11
B: 03/11
C: 04/11

En Diciembre, tan sólo la cuenta A ha recibido los 20€, el 02/12, en las otras dos nada aún, por lo que sigue sin quedar muy claro el criterio que usan para abonar la promoción, no se si puede ser cualquier día del mes o tiene alguna lógica ...

#1549

Re: Plan Conecta BBVA

Compañero,
yo voy camino de que me pase como a ti...
Y todo por unos "míseros" 240€... Esto describe perfectamente en la situación en la que nos encontramos ahora mismo.
No son buenos tiempos para los ahorradores más conservadores...
Ánimos!

#1550

Re: Plan Conecta BBVA

Yo igual. Primer ingreso de los 20 € el 04/11, segundo ingreso pensaba que hoy pero... sorpresa... nada. Los 600 en la cuenta desde el 01-12.

#1551

Re: Plan Conecta BBVA

Hola
Actualmente tengo una cuenta con el BBVA, por lo que no puedo contratar el Plan Conecta. Como esto interesado en él, he pensado en cerrar la cuenta y al día siguiente contratar el Plan Conecta ¿Eso puede ser?

Gracias

#1552

Re: Plan Conecta BBVA

No lo creo, no te dejaran suscribirte porque aun constarás en su base de datos como cliente y tardan un tiempo en borrar tus datos (no se con exactitud cuanto tiempo pero desde luego no es de un día para otro). Con menos de un mes de plazo para hacerlo y encima con varios festivos dudo mucho que entres dentro del plazo de la promoción (a mi me tardaron 2 semanas solo en activarme la cuenta). Pero es solo mi opinión igual tienes suerte y consigues entrar.

#1553

Re: Plan Conecta BBVA

A alguien le han mandado el contrato de la tarjeta de la forma que aparece en la foto? no me fio mucho de que sea la correcta.

http://i.imgur.com/aLAW4eR.jpg

#1554

Re: Plan Conecta BBVA

Me cito para decir que ayer, después de hablar con mi gestor y que no me podían activar la tarjeta con las condiciones del Plan Conecta, me puse en contacto con ellos por chat, como me recomendaron aquí.
Después de eso mi gestor me escribió un email diciendo que iba a investigar más.

Hoy ya me aparece la tarjeta. No se si han sido los del chat o mi gestor.

Un saludo.

#1556

Re: Plan Conecta BBVA

Fui yo el que te recomendó lo del chat y me alegra saber que ya te sale la tarjeta así que en pocos días recibirás el PIN a través de un SMS y en otros pocos días recibirás la tarjeta por correo postal ordinario.

#1558

Re: Plan Conecta BBVA

¿Qué pasos has seguido para ir a parar ahí? es que a mí me sale distinto ¿dónde has pinchado para que te saliera eso?

#1559

Re: Plan Conecta BBVA

yo nada.. me llamaron por telefono del bbva y me dijeron que me faltaba la tarjeta y que mandaban a mi cuenta el contrato para que lo firmara.

#1560

Re: Plan Conecta BBVA

¿Pero el contrato te lo enviaron por la web de bbva? ¿firmaste con alguna contraseña o PIN?

En el apartado de POSICIÓN GLOBAL debajo de la cuenta corriente te tiene que salir la tarjeta y tiene que salir una foto pequeña de esa tarjeta y a su derecha tiene que poner Tarjeta Ahora Mastercard Oferta Canales.

Si no dice eso es que no es la tarjeta que te corresponde y por lo tanto te cobrarían comisión anual.