Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amex. ¿Ventajas?

38 respuestas
Amex. ¿Ventajas?
4 suscriptores
Amex. ¿Ventajas?
Página
2 / 3
#16

Re: Amex. ¿Ventajas?

Y una pregunta respecto a los seguros, Cuando se retrasa o cancela un vuelo el seguro te cubre solo los gastos de primera necesidad, eso significa que solo te dan lo que te hayas gastado en una comida y poco mas no? ademas de tener que guardar todos los tickets. ¿Cubriran los gastos de entrar a una sala vip en ese caso? XD

#17

Re: Amex. ¿Ventajas?

El otro dia estuve en la sala vip del aeropuerto de Barcelona... dicen que le han dado muchos premios, pero tampoco veo que sea un sitio para estar tanto tiempo ni que sea tan buena.
Tienes cafes, helados,bebidas, minipastas y minibocadillos, duchas....

Pero luego el wifi iba fatal, tenian pc sel año de la quica que se tiraban 10 minutos para abrir una pagina, sofas mugientos donde me da no se que sentarme ya que se tumba todo el mundo en ellos.
Yo entre porque lo incluia gratis mis tarjetas de la caixa, pero si tengo que pagar por esa sala prefiero irme a sentar al bar de los productos ibericos, es mas los wc del aeropuerto estaban muchisimo mas limpios que los de la sala vip.

#18

Re: Amex. ¿Ventajas?

En el caso de la platino es independiente ya que te mandan una tarjeta independiente (realmente dos, una a nombre del titular y otro del titular suplementario), Prioryti pass, que es una empresa independiente, si quieres echarle un vistazo con poner en google te sale, y la tarjeta viene incluida en la cuota pero si quieres sacarla tú te vale 350 euros al año y no la pareja, cada persona. Alto y claro lo pone en la web, lo cual es un plus muy importante que te da amex. 

Otro tema que me parece muy importante es el límite de crédito que no tiene. Evidentemente en la práctica es "mentira", no creo que puedas comprar el yate de Amancio y pasarlo por una nautica y que te pase la tarjeta (bueno, amancio posiblemente si, tendrá la negra ¿la conoces?). Total lo del límite si estás fuera es una tranquilidad, ya que si tienes una urgencia o de repente tienes que comprar un billete de avión inesperado porque tienes que regresar por una urgencia seria, sabes que no vas a tener problema, te van a sablear, correcto, pero no vas a tener problema.

Con el tema de alquiler de coches hay algunos que te piden dos tarjetas, con la amex vas sobrado con ella..., en fin, hay muchos más detalles (que los pagas lógicamente), pero que volvemos a lo mismo, en enero me intentaron cobrar 250  euros por tener 3 cuentas en banco mare nostrum ¿lo recuerdas verdad?. Qúe es más caro una cosa o la otra.

En fin..., un saludo Petersen

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Amex. ¿Ventajas?

Yo no he estado en la de BCN pero la de Barajas de la t2 es excelente, en Moscú hay una nueva también de primer nivel, y como curiosidad adjunto foto que la he buscado del JFK, parecía que estabas en JP-Morgan la verdad.

Desde luego no hay color entre una cosa y otra..., un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Amex. ¿Ventajas?

Por cierto, hablando de Girona, en el Celler estuve hará unos 12 años, paso de encargar una comida con un año de antelación, es más ni siquiera voy a votar de manera presencial, lo hago por correo, porque así tengo libertad de hacer lo que me plazca sin programar fines de semana, y en esto de intentar ir a salto de mata los "findes" lo consigo a menudo, bueno para una vez que fui al Liceu, para ver La Traviata, no hace muchas semanas, o compras las entradas con 6-7 meses o no la vas a ver en directo, y la pseudo consulta del año pasado, no se podía hacer por correo, en fin ... lo del Celler, hace 12 años no sería lo mismo que ahora, sin embargo en esto de las jodidas estrellas, me he llevado bastantes decepciones, otro establecimiento de las comarcas de Girona que tiene 2, en mi opinión el único cambio de cuando tenía una, era el precio, en lugar de pagar entre 70 y 80 €, mi pobre madre que nos invitó acabó pagando sobre los 110 - 120 por cabeza, y no pedí un Pago de Carraovejas porque apuesto a que en lugar de los 25-28 € que te puede costar, pues vete a saber si 70-80 € la jodida botella, y lo siento, me parece muy bien que den trabajo a mucho chaval/chavala que me gustaría saber si algunos no solo no cobran, sino que además pagan por aprender, pero no me acaba de gustar que me tomen el pelo en algunas cosas. Puedo entender al Jordi Roca, cuando monta aquellas historias con los postres, con maquinaria rara, y productos más raros todavía, que lleva sus horas de trabajo, de investigación, que fácil no lo es para nada ... pero que pretenda un margen tan bestia por abrir una jodida botella, pues lo siento, no le veo la punta, vale que este Ribera es de lo mejorcito que puedes encontrar a un precio que uno se puede permitir alguna vez, pero cai triplicar el precio, lo siento, paso ......

 

Hay muchos una estrella, que poca diferencia tienen con las dos, o al menos mi paladar no está "pensado" para tanta exactitud.

 

#21

Re: Amex. ¿Ventajas?

Tuvíste suerte, si llegas a aterrizar en Girona, el avión siguiente lo tomas a pata, ni fingers ni autobus, ni leches ....!!!! y dudo que tenga sala vip, y si la tienen, estos de los "vuelos de ganao" dudo que las ofrezan, o pagando hasta por abrir la puerta .... 

#22

Re: Amex. ¿Ventajas?

puedo corroborar que los 130 o 540 leulos invertidos en las amex...es el gasto que tiene una mejor relación calidad-precio,...y la gente los paga con gusto,....ya ya ..no las admiten en el mercadona,....la mayor preocupación de los que tienen estas tarjetas.
salu2

#23

Re: Amex. ¿Ventajas?

ahhh! bueno pero el aeropuerto de girona es donde llegan los del turismo de borrachera.. a estos con que les tengas latas de cerveza en la puerta es suficiente.

#24

Re: Amex. ¿Ventajas?

Jajaja, pues yo tengo una gold y en la encuesta que me han hecho una de las preguntas era en que lugar quería que la admitiesen... He puesto mercadona, yo compro allí entre otros :-)

#25

Re: Amex. ¿Ventajas?

Si hubiera podido usarla en Mercadona todavía seguiría con la mía. La dí de baja y hace poco me llegó por transferencia la parte de la cuota anual no consumida.

¡Qué majos!

#26

Re: Amex. ¿Ventajas?

Si se retrasa un vuelo más de 4 horas tienes 200 euros para gastos. Si te pierden el equipaje y no aparece en 4 horas tienes 400 euros para gastos de primera necesidad (ropa, aseo persola, cargador de movil...), pasadas 48 horas si no aparece son otros 400 euros.

La reclamación la resuelven practicamente en el momento, yo hice una y en menos de 24 horas tenía un mail con el expediente y con todo solucionado. La aseguradora es axa assistance.

Evidentemente los ticket tienes que guardarlos, te los pide la aseguradora. Las salas vip las tienes ilimitadas el acceso ya lo lleva la propia tarjeta de crédito.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Amex. ¿Ventajas?

bueno, y para los que no tienen la platino, como yo, estaría bien si te cubriese la entrada a una sala vip en los retrasos de mas de 4 horas.
Ademas el tramo de las 4 horas a 30 horas de retraso que cubren 480 adicionales,en mi caso, en realidad no serviría de nada, puesto que la propia aerolínea tiene que proporcionar alojamiento y comidas ¿no?. Al menos eso es lo que me pasa cuando se retrasa tanto un vuelo.

#28

Re: Amex. ¿Ventajas?

Con la oro tienes dos accesos quiero recordar, es lo más parecido. .

Lo de que no sirve de nada es muy relativo. Si tienes un retraso de 4 horas no es lo mismo que te pongan a tu disposición 200 euros para comer (técnicamente podrías casi comer en arzak), que el ticket de un bocadillo y fanta que te da la aerolinea. Además, el tema de los 400+400 euros no es para alojamiento es por retraso de equipaje, lo cual puedes comprar cualquier tipo de ropa, aseo personal, cosméticos, perfume si no te han llegado el equipaje..., todo eso no te lo va a cubrir ni Qatar airlines. 

Ya te digo que las cosas no sirven para nada hasta que de repente las utilizas y te das cuenta que funcionan. 

Un saludo joseyu.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Amex. ¿Ventajas?

¿La cuota del segundo año de la GOLD se puede negociar? o son 110-130 cada vez?