Acceder

Que opinais de BBVA?

20 respuestas
Que opinais de BBVA?
Que opinais de BBVA?
Se habla de BBVA BBVA · Mercado Continuo
25,53 € +1,19 % sube
Ver la acción
Página
3 / 3

Re: Que opinais de BBVA?

Reclamo comisiones de aviso de deuda vencida cobradas improcedentemente a los largo de 2 años. REclamé al defensor del cliente y no me contestaron. Ahora, mentir, mienten muy bien. Puede ser una buena ocasion para ir a la sucursal a pedir estractos y tocarles las narices, que es lo que les hace falta, que vayamos todos los clientes como moscardones hasta que dejen de apropiarse indebidamente de lo que no es suyo.

Se está hablando de

BBVA BBVA · Mercado Continuo

Mi experiencia con ellos, duró un par de años, cobré algo de interés, me devolvieron las comisiones previa reclamación semestral y al final cuando ví lo que me habían hecho intenté sacar el dinero (unos 6 mil euros) y fue tarde.
La broma me costó unos 300 euros, eso sí, me fui con mi talón y viendo la cara sonrosada del director y el director comercial diciéndome que tenía razón pero que no podían hacer nada.... en fin.
Nunca más.

Saludos

Pues para eso, está claro: fotocopia de los extractos, donde se vean los cobros, y una carta explicando por qué son incorrectos dichos cobros.

Lo que me extraña es que se hayan puesto tan bordes... en muchos casos hacen lo que me hicieron a mí en Banco de Valencia: te la cobran, y si cuela (que seguro que colará en muchos casos), cuela; y si no, te la retroceden sin poner pegas.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

SEgún el B de E no s epueden cobrar comisones de deuda vencida de forma sistemática y si no se acrditan gestiones para su cobro. Y este es mi caso. Es cierto que yo me puse muy borde con ellos y se han puesto chulos como represalia; entiendo que si te pones borde ante un funcionario sea estricto contigo aplicando reglamentos; pero estos son unos don nadies y no tienen razón.

Este banco tiene atrapados en una espiral de comisiones y trampas varias a algunos miembros de mi familia, que desgraciadamente no se leyeron con detenimiento los contratos del BBVA.
Las permutas financieras del BBVA y las hipotecas con suelo y techo a su favor siempre, son algunas de las características de este banco.
No volvería a ser cliente del BBVA ni que ofrezcan el oro y el moro, porque es todo mentira, en Las Palmas, Madrid o Barcelona es la misma porquería, engaños tras engaños.