Acceder

Que opinais de BBVA?

20 respuestas
Que opinais de BBVA?
Que opinais de BBVA?
Página
2 / 3
#9

Re: Que opinais de BBVA?

Yo tambien he tenido problemas con el BBVA, mas bien lo que me ha pasado es que me estafaron 612 euros por una tasacion, el director de la oficina se lavó las manos y un empleado suyo ademas de ser un mal educado y un sinvergüenza estaba siempre con amenazas, al final me fui de banco y ahora ando poniendoles denuncias en todos los lados...

Mi recomendacion es que salgas de esa entidad ya!!

#10

Re: Que opinais de BBVA?

Estoy completamente de acuerdo con Rubensc.
yo por desgracia tengo una hipoteca creada con ellos desde marzo y no puedo cambiarla hasta que no tenga una antiguedad de 6 meses.
firme la hipoteca tal que un dia 13, BBVA pasa la letra los dias 30 de cada mes, el importe que me tendrian que haber pasado era de 420€, imaginaros mi cara cuando mire los movimientos por internet y vi que nuestra primera cuota ascendia a 1005€, despues de desenbolsar 22000€ para poder hacer papeles y llegar al 80% de la vivienda lo que menos nos venia bien era pagar semejante cantidad.

llame a mi directora, que por cierto muy maja pero un poco inconpetente,me dijo que no me preocupase que eso era capital y nos venia bien jajaja... todo lo contrario.

de todos modos desde el principio fueron preoblemas ya que no nos tomaron en serio hasta que vieron el dinero.

otra cosa que no entiendo y me gustaria que alguien me aclase es por que me aplicaron el euribor de diciembre y estoy pagando unos 150€ mas al mes de lo que tendria que pagar...
para colmo cuando me pasen la revision no bajara tanto ya que este banco tiene techo y suelo cosa que no nos dijeron hasta el mismo dia de la firma al leerlo el notario, en fin palo tras palo.
en cuanto pasen los 6 meses me ire puesto que ya estoy buscando mejores condiciones.

un saludo y ojo con BBVA

#11

Re: Que opinais de BBVA?

Tampoco entiendo que sin estar atado a una hipoteca, alguien se meta voluntariamente en el BBVA.

#12

Re: Que opinais de BBVA?

Mi consejo sobre este banco,después de tener cuenta con ellos más de 15 años:

Mantenerse lo más alejado posible.

#13

Re: Que opinais de BBVA?

Jejeje, si es por errores de ortografía, entonces no publicarían ni sus propios
artículos porque desde que se implantó la ESO, la educación en España está en caída libre. Y la "burricie" ya ha llegado a la universidad y ,sobretodo, a la prensa,así que ¿cómo van a corregir lo que no saben escribir bien?
saludos

#14

Re: Que opinais de BBVA?

Para mi BBVA es una basura de banco, igual que el santander y la caixa, dan asco y es mejor no ser clientes de ellos.

Pero no me extraña que se pasen mazo mazo pk hoy he ido hacer un ingreso de un pedido de mi tienda que el distribuidor tiene la cuenta en BBVA y he flipado si no habia 40 personas haciendo cola flipas, y lo mejor de todo es que hay tropocientas oficinas bancarias al lado pero se ve que a la gente le gusta y mucho hacer colas interminables.

LO hay muy pero q muy tontos.

#15

Re: Que opinais de BBVA?

Yo tengo que hacer una reclamación al B de E por banesto ¿qué documentación tengo que adjuntar?

#16

Re: Que opinais de BBVA?

Todo lo que tengas relacionado con el tema que reclamas... si es de una hipoteca, fotocopia de la misma (y si tienes algún folleto u oferta vinculante, tb); si es de una tarjeta, los recibos... y junto a eso, la explicación del problema. Pero si no nos dices exactamente qué reclamas, no puedo ser más preciso...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Brokers destacados